¡Quemado!

incendio-web1
IBAGUÉ. La presencia de los Bomberos de la ciudad fue necesaria en la madrugada del pasado Primero de enero en el barrio Combeima luego que el presunto ex compañero de una mujer de nombre Esperanza, al parecer, le metió candela a la habitación que tenía arrendada desde hace varios meses.Lo que no calculó el sujeto fue que las llamas se propagaron hasta una habitación contigua donde dormía, Cenen Tunjo Tunjo, de 56 años de edad, quien resultó quemado.
 El incendio estructural se registró sobre las 2:00 de la madrugada del nuevo año en la vivienda ubicada en la carrera 2a sur No. 11-27. Allí el cuerpo bomberil y algunos vecinos lograron sacar a Cenen de entre los muebles y enseres convertidos en cenizas. Él sufrió quemaduras en cabeza, espalda y pies, siendo recluido en un centro asistencial.
 Una de las personas que ayudó a extraer a Tunjo del incendio en su habitación le contó a Q´HUBO que “eso fue provocado por alguien y ahora el abuelo quedó en la calle”, sostuvo.
 Tejas, sillas, ropa, colchones, camas, mesas, armario, manteles, cajones, entre otros, se convirtieron en pérdidas aún no calculadas. Para completar la dueña de la casa, Leonor Medina, se encuentra en un hospital recuperándose de una afección en su salud y aún no se ha enterado que parte del inmueble quedó vuelto polvo.

NO OLVIDE
Cenen vende comestibles en un pequeño puesto de dulces del centro y ahora necesita la colaboración de la comunidad porque al igual que Esperanza, lo perdió todo. Las ayudas las pueden llevar al sitio del incendio.

EN CIFRAS
2 son las habitaciones que se quemaron de la residencia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión