Abuelo atropellado avenida Ambalá

abuelo atropellado av ambala

IBAGUÉ. Un fuerte golpe escucharon los habitantes del barrio San Simón parte baja en las horas de la tarde del sábado, quienes al salir a la Avenida Ambalá con calle 34 vieron el cuerpo de un hombre extendido en la mitad de la vía atropellado por un vehículo.
La víctima fue identificada como Luis María Giraldo, de 86 años de edad, quien según testigos del accidente, intentaba cruzar la Avenida cuando una camioneta blanca de placa DEX-682 marca Chevrolet, lo impactó.

Versiones. Los testigos aseguraron que el vehículo era manejado por un joven de 22 años de edad aproximadamente, pero que en el momento del incidente una mujer, al parecer la madre del presunto culpable lo encubrió. “La señora hizo una llamada por celular y luego llegó una camioneta gris. Al pelao le colocaron un casco de moto, lo montaron al carro y se lo llevaron”, narró Johan Pérez residente de la zona.
Otras personas que estaban en el sector aseguraron que el carro involucrado iba a una velocidad que superaba los 100 kilómetros por hora, por lo que la calle quedó marcada por las llantas en el momento que el conductor intento frenar.

Consecuencias. Q’HUBO dialogó con Amparo Giraldo, quien informó cuál era el estado de salud de su padre quien se encuentra en Asotrauma: “Él en estos momentos está fuera de peligro”, pese a las fracturas que tuvo en su rostro y pierna derecha.
“Estamos a la espera de una cirugía que le tienen que hacer”, indicó Giraldo.

A la espera. A Asotrauma llegó el joven que habría chocado a Luis María identificado como Santiago Ortiz, en compañía de su padre, Benigno Ortiz con quienes la familia aún no ha llegado a ningún acuerdo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión