Le ‘chillaron’ al Juez

WEBcogidas

IBAGUÉ. Llorando salieron de la sala de audiencias Cindy Estefanía Leguizamón Preciado y Maira Daniela Roncancio Alegría, capturadas por el delito de hurto agravado.

Las féminas fueron beneficiadas con la detención domiciliaria en sus casas en Bogotá, por la Juez Segunda de Control de Garantías.

En audiencia ante la administradora de justicia las mujeres no aceptaron cargos achacados.

 

Hechos. Una persona avisó que al fondo del almacén Metro de la calle 19 entre carreras Tercera y Cuarta, había dos mujeres que se habían apoderado de una mercancía.

Cuando intentaban salir del local, una persona de seguridad las abordó, revisó y encontró que dentro de un bolso llevaban cervezas y ron sin pagar.

Los elementos fueron avaluados en 57 mil pesos.

 

Anotaciones. El Fiscal 21 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, refirió que las mujeres registran capturas en Cali, Bogotá e Ibagué por hurto.

El delegado del ente acusador refirió que Cindy Estefanía Leguizamón Preciado tuvo capturas del 19 de febrero, 16 de abril y Primero de mayo de 2010 por hurto.

Además que las detenidas eran madres de menores de edad, estaban de paso por Ibagué y los hurtos fueron cometidos bajo la misma modalidad, a grandes superficies y en todas las oportunidades recuperaron su libertad.

El defensor de las féminas pidió la libertad porque no tenían sentencias, pero la administradora de justicia acogió los argumentos de delegada de la Procuraduría y el Fiscal de la URI.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión