Chocó y se quemó

CAMION QUEMADO VARIANTE CHICORAL

IBAGUÉ. La imprudencia de un conductor de un furgón causó un accidente de tránsito que pudo terminar en una tragedia en la doble calzada entre Ibagué – Girardot.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro dos más 500 metros en el sector conocido como ‘Potrerillo’, donde la tractomula de placa SZZ-850 impactó con dos busetas de la empresa Auto Fusa S.A..
El que sufrió la peor parte, además de la ‘mula’ que se quemó, fue el carro de Milton Barrera, quien manejaba la buseta de placa SMB-899 con número interno 669.
Barrera manifestó: “Iba para Ibagué, pero en el cruce de Chicoral estaba tapado y nos desviaron para que tomáramos el retorno”.
El conductor de otro vehículo no fue hasta el punto para tomar la vía para Ibagué y se atravesó obligando a que los otros se detuvieran, y ocurrió el triple choque.
En el vehículo de Barrera estaba él, el auxiliar y tres pasajeros, en el otro viajaban seis usuarios y los dos funcionarios, pero a nadie le sucedió nada.

Se quemó. De la parte delantera del tractocamión empezó a salir fuego. Las personas alertaron a los Bomberos que al llegar, encontraron que las llamas ya habían consumido buena parte de la cabina.
El conductor del pesado automotor, dijo que la conflagración se pudo originar por un cortocircuito.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión