Continúa la angustia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IBAGUÉ. Los padres de la menor Andrea Camila Morales Hueso, desaparecida hace un mes, salieron a protestar en compañía de docentes y alumnos del colegio San José. Se presume que su desaparición sería un posible caso de tráfico de blancas.
Durante la marcha los estudiantes de los grados décimo y 11 pedían que su compañera fuera liberada, al mismo tiempo que exigían a las autoridades pronta respuesta ante las investigaciones de la extraña ausencia de Andrea. Los profesores de Morales agradecieron la compañía del secretario de Educación Municipal, Diego Guzmán, que se unió a la protesta pacífica.
Georgina Hueso, madre de la desaparecida, indicó que su hija le dijo mentiras cuando le preguntó con quién hablaba tanto por medio de sus redes sociales ya que su respuesta fue que salía con un compañero de estudio, lo que la traquilizó en el momento.
“El día que se fue no sopechamos nada ya que se llevó algunas de sus pertenecias, pero al no aparecer le dije a una de sus compañeras que me informara qué sabía; me dijo que mi hija chateaba con un tal ‘Maikol’ que quería venir en junio a conocerla. Lo que nos hace pensar que tal vez que la pueden tener personas que se dedican al tráfico de blancas” , expresó la progenitora.
Héctor Yesid Morales, padre de la adolescente, hasta el momento no sabe nada del paradero de su hija y que a pesar de haber investigado en todas sus redes sociales, no se sabe quién es el supuesto muchacho con el que se la pasaba hablando por Whatsapp.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión