Le dieron en la cabeza

webasesinado

IBAGUÉ. La mañana de ayer fue hallado el cadáver de Edwin Mauricio Gómez Capera al interior de su residencia ubicada al final de un callejón y a escasos metros de la carrera 22 con calle 95 de La Gaviota, parte alta, en un predio que no tenía nomenclatura.

Algunas versiones de la comunidad apuntan a que presuntamente el hombre estaba descansando en su cama, cuando un sujeto armado habría entrado en la casa para dispararle a ‘quemarropa’ en el costado derecho de su cabeza. Al parecer el arma fue accionada a escasos metros del sujeto, pues la escena quedó ‘chispeada’ de sangre.

Sus familiares al descubrir la escena rompieron en un inconsolable llanto y alertaron a las autoridades sobre el aparente homicidio.

 

Su pasado. El 8 de julio de 2013, el hoy occiso presuntamente estuvo involucrado en el asesinato de Sergio Andrés Machado Zapata, alias ‘El Gringo’, a quien habría ‘ultimado’ en medio de una riña callejera a machete y en complicidad con uno de sus hermanos. Por tal noticia criminal, a Gómez Capera le fue otorgada una medida de prisión domiciliaria.

Además en marzo del año en curso las autoridades desarticularon una banda delincuencial denominada ‘Los Mercaderes’, supuestamente liderada por Gómez Capera, y que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en pequeñas dosis en la Plaza de La 21 y sus alrededores. Para aquella ocasión el hoy occiso también fue cobijado con una medida de detención domiciliaria.

 

Atentado. Así mismo se conoció que Gómez Capera anteriormente fue objeto de un atentado que le afectó órganos internos en su tórax, por lo que sus intestinos estaban reforzados con plástico y tenía una evidente protuberancia en su región abdominal. Las autoridades metropolitanas investigan los móviles del hecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión