Se lanzó al vacío

weblanzado

CAJAMARCA. Los tragos hicieron estragos en la vida de un joven en Cajamarca, pues al parecer lo llevaron a tomar la fatal decisión de lanzarse del puente nuevo.

 

Historia. Cuando el reloj marcaba las 2:30 de la madrugada de ayer, las autoridades recibieron la información de que un joven se lanzó al vacío desde el puente nuevo de la ‘Despensa Agrícola’ del Tolima. En esos momentos, un miembro de la Defenca Civil hizo el primer barrido y confirmó la noticia.

“El operativo de rescate del cadáver inció a las 6:00 de la mañana. Se hizo el descenso por cuerdas desde la estructura y lo encontré sin signos vitales”, señaló Diego Quitián Montoya, coordinador de la Defensa Civil de la población.

José Hormón Velásquez Benites, fue hallado colgado de un arbusto: “Unos decían que el cuerpo estaba por aquí y otros por allá, pero me ubiqué en la mitad del puente para tener una mejor visibilidad y fue cuando lo encontré en la chilca. Ubiqué mis anclajes y lo sacamos”, indicó Quitián Montoya.

Según testigos, Velásquez Benites antes de cometer el hecho estaba con su novia y algunos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, disfrutando de las Fiestas de La Arracacha, pero de un momento a otro se fue hacia el puente.

 

Deportista. Velásquez Benites, vivía con sus abuelos en el barrio 20 de Julio y de acuerdo con allegados, era muy trabajador. También es recordado por practicar Ultimate y pertenecer al equipo Vulcano. Su amigos, en su cuenta de Facebook lamentaron lo sucedido y le escribieron mensajes como: “Mi hermano siempre estarás en nosotros descansa en paz. Los mejores momentos y muchas aventuras compartidas” o “Aún no lo puedo creer, se me hace mentira, pero solo mi Dios sabe el por qué, él es el único que conocía tu corazón y tus pensamientos. No fue la mejor decisión.

Gracias porque en un tiempo compartimos cosas muy bonitas. Que Dios te tenga en su santa gloria. Descansa en paz”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión