Mes: enero 2010

La explotaron con celular

IBAGUÉ. Pese a vivir la destrucción parcial de la buseta identificada con la placa WBK 082, los trabajadores de la Cooperativa de Transporte Terrestre, Cootracaime, ayer reanudaron sus labores común y corriente, ofreciendo su servicio en las rutas Ibagué, Cajamarca y Eje Cafetero.

¡Quemado!

IBAGUÉ. La presencia de los Bomberos de la ciudad fue necesaria en la madrugada del pasado Primero de enero en el barrio Combeima luego que el presunto ex compañero de una mujer de nombre Esperanza, al parecer, le metió candela a la habitación que tenía arrendada desde hace varios meses.

Alcantarilla les dañó el Año Nuevo

Santiago Fernando Villanueva Ascencio, un pequeño de seis años de edad, sufrió una fuerte caída a una alcantarilla sin tapa ni señalización preventiva, según indicó su mamá, cuando jugaba en el sector de la calle 11 con carrera 11 del barrio Belencito, Comuna Dos de la capital tolimense.

‘Turistas’ ladrones

IBAGUÉ. Dos peligrosas mujeres y un tercer delincuente en muletas cayeron en manos de las autoridades, mientras un cuarto sujeto logró escapar, luego de hurtar dos costosos anillos de oro en una vivienda a la que ingresaron engañando a una pareja de ancianos que allí habitan.