Mes: marzo 2010

‘Cuncho’ milagroso

IBAGUÉ. Una mañana de descanso se convirtió en un milagro para Luis Hernando Martínez, quien después de tomarse su acostumbrada taza de café, vio como la Virgen del Carmen se le aparecía.

Otro héroe caído en combates

IBAGUÉ. El sargento viceprimero Carlos Alberto Tovar, de 37 años de edad, fue despedido ayer en el cementerio ‘La Milagrosa’ en el barrio El Salado, donde sus familiares, y compañeros del Ejército le dijeron adiós al héroe.

Nuevos datos de investgación a los Alvarado

  IBAGUÉ. El mito de los Alvarado, construido sobre la base de la pujanza, el regionalismo y la ética empresarial, continúa sacudiéndose con nuevas revelaciones tras la captura la semana pasada de los hermanos Carlos, Gerardo y Jaime, dueños de la cadena de supermercados Mercacentro.

Duro contra la mula

IBAGUÉ. En el kilómetro 75 más 800 metros en la vía que comunica a Coello Cocora con Ibagué, un automóvil de placa NAK-326 y una tractomula de matrícula WXK-044 colisionaron dejando como saldo cuatro lesionados.

Un gigante en Ibagué

IBAGUÉ. Ser el hombre más alto del mundo es una virtud, pero también una prueba dura para el ucraniano Nicolay Sabolotny, que mide 2.40 metros de altura.

Leche ‘al piso’

IBAGUÉ. Una mula cargada de leche se volcó sobre el kilómetro 12 vía Mariquita-Fresno, cuando al parecer el conductor del vehículo perdió el control al quedarse dormido, rodando por un abismo de aproximados 15 metros de profundidad.

Patrullero de la noche

  IBAGUÉ. Un vehículo de un uniformado de la Policía terminó con pérdida total, tras accidentarse aparatosamente y tumbar un muro de una vivienda en el barrio Industrial.

Bajo las ruedas

  IBAGUÉ. La noche del jueves en El Salado perdió su tranquilidad para ser testiga del deceso de uno de sus habitantes que absurdamente fue atropellado por una volqueta que transitaba con carga de arena.

Acusados de ser el brazo financiero de las Farc

BOGOTÁ, DIJÍN. Un total de 10 personas capturadas y 210 bienes ocupados dejó como resultado la ofensiva lanzada por la Policía Nacional contra presuntos testaferros de las Farc, con el fin de impactar considerablemente la capacidad de la agrupación subversiva para el lavado de dinero producto de actividades ilícitas como narcotráfico, extorsión y secuestro particularmente …

Acusados de ser el brazo financiero de las Farc Leer más »