Mes: abril 2010

Pasa por Tolima el nadador del Magdalena

IBAGUÉ. Desde que partió nadando de San Agustín en Huila, Honorio Muñoz ha sido bien recibido en los municipios donde llega con su comitiva con la que pretende cursar el río Magdalena, ofreciendo charlas de medio ambiente en pro de la recuperación de esta fuente hídrica.

Q´HUBO entregó caminador

IBAGUÉ. Don Alcides Guzmán, un adulto mayor ibaguereño de cas 90 años de edad que desde hace dos años necesita de unos bastones de madera para pararse de la cama, despertó ayer con un detalle de una lectora de Q’HUBO al lado de su cama: Un caminador para que pueda de ahora en adelante salir …

Q´HUBO entregó caminador Leer más »

Bagre ‘arrollado’

IBAGUÉ. Lesionado terminó un domiciliario de la Plaza de La 28 que fue atropellado por un policía de tránsito en la carrera Sexta con calle 36 de esta ciudad. El bagre que el repartidor iba a entregar terminó estrellado en el pavimento.

Cortes de agua en 43 barrios de Ibagué

  IBAGUÉ. Debido al lavado y desinfección de tanques de almacenamiento, el Ibal suspenderá el servicio por 24 horas a partir de mañana a las 6:00 a.m. La interrupción afectará los distritos hidráulicos 5, 8, y 9.

‘Limpiando’ el centro de Ibagué

IBAGUÉ. Ayer en la mañana un grupo de la Policía se tomó parte de la carrera Tercera, zona céntrica de la ciudad, en la que los atracos mediante la modalidad de raponazo y cosquilleo son el dolor de cabeza diario de quienes transitan por allí.

Lo ‘capturó’ el taxi

  IBAGUÉ. Como Eduardo Fernández, de 29 años, fue identificado el sujeto que le robó la cicla a un vendedor ambulante cuando éste reclamaba un pantalón.

Regresó del más allá

  IBAGUÉ. La historia de vida del fisiculturista ibaguereño Alirio Hoyos podría compararse con la de la mitológica ‘Ave Fénix’, que según los griegos moría para renacer con toda su gloria, tal y como le pasó a él hace cuatro años.

Cayó ‘pipiqueso’

IBAGUÉ. Luego de haber atracado el sábado en la madrugada a un transeúnte en la manzana 50 del barrio Jardín Santander, la Policía con el apoyo del grupo ‘Cobras’ logró la captura de E.J.B.G (por sus iniciales) de 17 años de edad, alias ‘Pipiqueso’, reconocido pilluelo que tenía azotado los barrios Tulio Varón, Jardín, y …

Cayó ‘pipiqueso’ Leer más »

Murió patrullero tolimense en Armenia

  IBAGUÉ. El patrullero Evidey Oviedo Campos, de 21 años, oriundo del Tolima, falleció el pasado fin de semana en un accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta placa JVB 96B color rojo en Armenia.

Reclusos enfermos

IBAGUÉ. Una posible intoxicación alimentaria en cerca de 300 internos de la cárcel de Picaleña se registró el pasado sábado en horas de la mañana.

Otro puente para Ibagué

  IBAGUÉ. Próximamente Ibagué será epicentro de un macroproyecto que la pone a la vanguardia con las grandes ciudades del país, dejando ver su modernización en temas de movilidad, generando a su vez competitividad y productividad para que los grandes empresarios giren su mirada e inviertan en esta región.