Mes: mayo 2010

Arrojó un fusil

  IBAGUÉ. Un vehículo que evadió un puesto de control de la Policía ubicado en el sector del Combeima, al sur de la ciudad, terminó dejando el sábado sobre las 3:30 de la tarde una ‘sorpresita’ en el camino, luego de que su conductor emprendiera la huida.

Su último viaje

IBAGUÉ. Fatal accidente de tránsito se presentó el sábado en la noche, en la vía Cajamarca – Ibagué, donde un motociclista que venía de Buga, murió luego de ser arrollado por una mula.

Q´HUBO le trae Sudáfrica a sus manos

  IBAGUÉ. Prepárense los fanáticos del fútbol y del Mundial de Sudáfrica 2010, porque Q’HUBO publicará el martes 8 de junio un espectacular ‘cuadernillo especial’ sobre el certamen deportivo más importante en el planeta, que ‘paralizará’ a gran parte de la humanidad durante cerca de un mes.

Le cogió la pierna

  IBAGUÉ. Un gran golpe, y no precisamente de suerte, recibió el viernes en la mañana un motociclista que fue impactado por una buseta.

Asesinados cuando comían

CASABIANCA. Cuando comían en familia, fueron asesinadas dos personas y herida una mujer (foto) en zona rural de Casabianca. Al parecer los asesinos serían integrantes de un grupo al margen de la ley.

Amenaza natural

  IBAGUÉ. Un árbol de aproximadamente 20 metros de alto, no deja dormir tranquila a la famila Rodríguez, en la urbanización Protecho Salado, parte baja, por el peligro que representa caer sobre su morada.

‘Tronco’ de problema

  IBAGUÉ. El invierno en los últimos días en Ibagué ha generado varias emergencias, entre ellas caída de árboles sobre vehículos. El caso más reciente ocurrió ayer sobre las 7:30 de la mañana en la calle 30 con Avenida Ferrocarril, cuando un taxista esperaba que el semáforo cambiara para seguir su camino.

Techo ‘al piso’

IBAGUÉ. Sobre las 4 de la tarde del miércoles se registró el desplome de un tejado de barro en la carrera Tercera número 18-63 donde funciona un parqueadero, situación que también provocó estragos en la estructura del negocio Jersai Comunicaciones, administrado por Mariluz Moreno Parra, ubicado enseguida del establecimiento.

Ibaguereños ganadores

  IBAGUÉ. En un concurso organizado por el Ministerio de la Protección Social, en el que se incentivaba la creatividad de los estudiantes para realizar videoclips, orientados a la prevención del consumo del alcohol, Ibagué se alzó con los dos primeros puestos.

Sí operarán al niño

IBAGUÉ. Una secuestroctomía con injerto óseo de pelvis es la cirugía que esperaba desde diciembre Jhonatan Stiven Díaz Balcero, y que finalmente será realizada por la Nueva EPS para finales de este mes. Su madre, Florinda Díaz Balcero, acudió a Q’HUBO angustiada, ya que según ella la autorización no aparecía por ninguna parte, tal y …

Sí operarán al niño Leer más »

Volcado en la curva

IBAGUÉ. En la vía Cajamarca – Calarcá, un camión que llevaba una carga de cerámicas para Armenia se volcó, dejando cuantiosas pérdidas.

Robaron a los ‘chinos’

IBAGUÉ. Cuando pretendían comprar una caja de ‘Arroz a la Valenciana’, en el reconocido restaurante o ‘La Muralla China’, ubicado en el barrio El Jordán primera etapa, delincuentes efectuaron un millonario robo.

Patrulla al fondo

LÍBANO. Una radiopatrulla de la Policía cayó a un abismo en el sitio conocido como Cajón, en la vía Líbano – Armero, por fortuna sin dejar víctimas fatales entre los uniformados que se movilizaban en el vehículo.