Mes: junio 2010

Marcharon por Catherín Tovar

  IBAGUÉ. Cerca de 200 personas salieron ayer para acompañar a la familia Tovar Sánchez, que está buscando a la joven Catherín Vanessa, quien cumple hoy 23 días de haber desaparecido.

La curva de la muerte

  IBAGUÉ. Dos víctimas fatales le han otorgado el nombre de la curva de ‘la muerte’ al sector La Esperanza, ubicado en el kilómetro 71 vía Ibagué – Cajamarca, donde el pasado lunes en horas de la tarde un hombre pereció luego de estrellarse contra un furgón que iba para Pereira.

Asesinado por el sueldo

  IBAGUÉ. Seis puñaladas le arrebataron la vida a Javier Bonilla Patiño (foto), de 38 años, quien fue asesinado por delincuentes que, al parecer, le habrían robado su sueldo. El hecho se presentó el pasado sábado sobre las 7:00 de la noche en el barrio La Francia (foto) entre las carreras 4a Estadio y Cuarta Tamaná, …

Asesinado por el sueldo Leer más »

Una ‘manito’ para Ana Paula

  IBAGUÉ. Ana Paula correría y saltaría como los niños de su edad, si no presentara una limitación en sus piernas, si no estuviera en una camilla, y si su familia tuviera los recursos para subsidiarle una silla de ruedas, evitándole una úlcera en su cola.

Se volcó en la Avenida Guabinal

  IBAGUÉ. Cinco personas resultaron afectadas luego que el vehículo en el que se movilizaban, al parecer se quedó sin dirección y se volcó en la Avenida Guabinal (carrera Octava) sobre la calle 36.

Capturados esposos con droga

  IBAGUÉ. Los esposos Mirian Hernández Rubio y Carlos Arturo Zapata Naranjo, fueron capturados en un allanamiento realizado por las autoridades en la manzana 5 casa 1 del barrio Santofimio parte baja.

Se mató en el caño

  IBAGUÉ. Cuando se dirigía para su casa el sábado sobre la medianoche, una caída a un caño ubicado en el barrio Jardín terminó con la vida de Julián Alonso Peralta, quien había estado departiendo con algunos amigos a pocos metros del lugar donde murió.

Bombazo en la Quinta con 25

  IBAGUÉ. Una mujer lesionada y dos hombres aturdidos dejó una fuertes explosión dentro de uno de los puntos de la empresa de chance ‘Gana -Gana’, el cual está ubicado en la calle 25 con carrera Quinta.

Accidentados operarios de Enertolima

LÍBANO. Mientras realizaban trabajos propios en la revisión del tendido eléctrico en zona rural del Líbano, dos operarios de Enertolima se accidentaron en el carro que se transportaban, por motivos que son de investigación.

Detenida con droga en casa por cárcel

  IBAGUÉ. Emilse López Campos fue arrestada en un allanamiento que realizó la Policía en una vivienda de la invasión ‘Las Margaritas’ donde cumplía el beneficio de la detención domiciliaria que le fue concedido dentro de una condena por el mismo delito.

Ladrón llorón

  IBAGUÉ. Oscar Iván Barrios Peña, de 20 años, se la pasó llorando durante toda la audiencia a la que fue llevado al Palacio de Justicia, luego de haber sido capturado en flagrancia robando.

Les ‘aguaron’ las fiestas

  IBAGUÉ. En el primer día de las tradicionales fiestas sanjuaneras, varias fueron las personas a quienes se le dañó la celebración, víctimas de hurtos y otros delitos.