Mes: julio 2010

Quiere ser ‘el gallo’ más fino

  IBAGUÉ. La cancha sintética ‘El Monumental’, ubicada en el popular barrio Pedro de Heredia de Cartagena, se convertirá mañana en una ‘candente gallera’ cuando el tolimense Óscar Escandón y el monteriano Adolfo Ramos se enfrenten por el título nacional del peso supergallo.

Rescatada niña: Los ángeles sí existen

  IBAGUÉ. Un ‘milagro’ vivió ayer la abuela de una niña de tres años, residente en el Gaitán Parte baja, cuando recibió de brazos de una vecina a su nieta, que minutos antes había sido vista con un habitante de la calle, que la llevaba de la mano.

Les falló el ‘santico’

IBAGUÉ. Como buenos católicos, Marina Tránsito Rueda viajó a Buga con dos hijos a pagar una promesa a un santo. Pero cuando regresaban a su casa, tuvieron un accidente en la vía Cajamarca-Ibagué.

La ‘raquetearon’

  IBAGUÉ.Un tenismesista sin raqueta es como ver salir al ruedo a un torero sin su muleta. Así está la ibaguereña María Fernanda Perdomo, una de las jóvenes promesas de esta disciplina en el Tolima, por culpa de los ladrones, que la despojaron de su valioso instrumento el pasado fin de semana.

Se le hundió ‘el plante’

  IBAGUÉ. Cuando descargaba ayer en la tarde material que había traído desde Coello en su volqueta Chevrolet Modelo 48 de placa JDJ 573 para una obra en construcción, Ernesto Moreno Reyes terminó de ‘brazos cruzados’ al ver que su vehículo de transporte de arena se hundía en el asfalto.

Niño sufre de dolor

  IBAGUÉ. Durante cuatro años y medio, María Lorena García ha tenido que luchar con su hijo debido a su delicada enfermedad de hidrocefalia, lo que tiene al pequeño con fuertes dolores de cabeza.

Volaron las tejas

  IBAGUÉ. La tranquilidad del mediodía fue interrumpida el domingo en la manzana V de la novena etapa del Jordán cuando algunas viviendas quedaron desentechadas por el viento. Los vecinos del sector aseguraron que es algo frecuente cada año por esta misma época.

Ibaguereña asesinada en Dosquebradas

  PEREIRA. La escena que encontraron los vecinos del sector de Los Inquilinos en La Graciela no podía ser más triste: Yadira Tafur Tabera yacía muerta en la sala de su casa y su pequeña hija de tres años estaba acostada en la cama a la espera de que alguien la rescatara.