Mes: septiembre 2010

¡Malos aires!

  BUENOS AIRES. En dos jugadas de pelota quieta el Banfield de Argentina vulneró anoche con facilidad la zaga del Deportes Tolima y se fue adelante (2-0) en la confrontación de octavos de final de la Copa Sudamericana, la cual se definirá el próximo 12 de octubre en el estadio Manuel Murillo Toro (Ver más …

¡Malos aires! Leer más »

A juicio el primer asesino del 2010

  IBAGUÉ. Una Juez determinó ayer iniciar el 22 de octubre el juicio contra Larry Ronald Vera Laguna por el crimen del menor Yeison Andrés Lozada Cruz, que se convirtió en el primer homicidio cometido este año en Ibagué.

Paseo millonario a mujer con bebé

  IBAGUÉ. Cuando salía en su vehículo a dar un paseo con su bebé de 18 meses, un hombre a bordo de una motocicleta interceptó a *Carolina, la secuestró por unos minutos, y luego la robó cerca al corregimiento de El Totumo zona rural de Ibagué.

Frutas explosivas

  IBAGUÉ. En una encomienda de maracuyá y de ahuyamas fueron encontradas varias granadas y balas para fusil. El arsenal fue hallado por un grupo de uniformados de la Policía en un bus de servicio público que cubría la ruta Ibagué–Puerto Boyacá.

Sueño fracturado

  IBAGUÉ. Al parecer la imprudencia de un conductor de buseta de la empresa Expreso Ibagué ‘fracturó’ el sueño del pedalista tolimense Robigzon Oyola de representar a Colombia en el Campeonato Mundial Sub 23 de Ruta que se llevará a cabo en la ciudad australiana de Melbourne desde mañana hasta el 3 de octubre.

Padece de artritis destructiva

  IBAGUÉ. Desde hace cuatro años la vida de Marleny Cortés Cediel cambió del cielo a la tierra, y no fue para bien. A partir de esta época su cuerpo empezó a sentir las molestias de una artritis destructiva que está acabando con sus articulaciones.

Ladrón recibió golpiza

  IBAGUÉ. La víctima Nibia Gutiérrez Conde se varó frente a Mundo Mujer y cuando se bajó del carro un ladrón con destreza le arrebató el celular mientras hablaba.

Desamor fatal

  IBAGUÉ. La Sijín realizó ayer en la mañana la inspección al cuerpo de Yeri Varón Esquivel, de 33 años de edad, quien fue encontrado suspendido afuera de su vivienda ubicada en la calle 28 sur, lote 16 del barrio La Florida, Comuna 13 al sur de Ibagué.

Exitosa jornada de vacunación en Ibagué

  IBAGUÉ. Como positiva calificó el secretario de Salud Municipal Juan Manuel Mosquera, la Jornada Nacional de Vacunación de la que participó la capital tolimense el sábado, en la que se mantuvo el promedio de asistencia a este tipo de actividades especiales para inmunizar a la población.