Mes: octubre 2010

Se salió de la carretera

   MARIQUITA. Dos ocupantes de un vehículo Renault 6 se volcaron en la vía al norte del Tolima, debido a una falla mecánica. El conductor salió ileso y el copiloto resultó levemente herido.

‘Mula al carbón’

  IBAGUÉ. Yair Salcedo, de 28 años, viajaba en caravana con otras tres tractomulas y tras el estallido de una llanta del cabezote sobrevino un violento volconazo del pesado rodante en la vía a Cajamarca.

Milagro entre las latas

  CAJAMARCA. Orlando de Jesús Ramírez viajaba desde Pereira hacia Bogotá con una carga de café. Cuando entraba ayer a Cajamarca por la carrera Séptima, una falla mecánica hizo que su vehículo, un camión Chevrolet de placa KUK 543, arrasara con los demás automotores que había en la vía sobre la 1:30 de la tarde.

‘Dio papaya’

  IBAGUÉ. José Ordóñez, de 43 años de edad, salió a las 3:30 de la tarde del miércoles en un camión Chevrolet modelo 2007 de placa KUL-358 desde La Unión Valle, de donde es natal, hacia Bogotá con un cargamento grande de papaya, o lechosa, como también es conocida la fruta.

LAN Chile, a punto de comprar a Aires

BOGOTÁ. La declaración de la semana pasada del presidente de Aires, Francisco Méndez, frente a que la aerolínea estaría considerando la posibilidad de capitalizarse a través de un socio, tomó forma con el anuncio de compra por parte de la chilena LAN.

Aventureros sobre ruedas

  IBAGUÉ. Cansados de la rutinaria vida que tenían en Inglaterra, los esposos Martin Sweeney y Susan Davies, de 42 y 43 años respectivamente, decidieron un día cualquiera tomar un par de bicicletas y trasladarse al continente americano para cruzarlo ‘echando’ pedal.

La casa en el aire

  IBAGUÉ. Cuando pensaron que todo estaba normal y que no corrían riesgo en habitar la vivienda comprada hace tres años, los integrantes de familia de Dioselina Torres quedaron en la calle por el daño que sufrió el inmueble al desprenderse una porción del terreno.

Intentó matar a su hermano

  IBAGUÉ. Los hechos se produjeron el martes al mediodía en la vivienda de la progenitora en la calle 50 No 2-21 del barrio Versalles. Los dos hermanos se enfrascaron en una discusión delante de su mamá, quien está convaleciente de una operación de meniscos de rodilla.

Campeón de boxeo, acusado de robo

  IBAGUÉ. Julián Eduardo Altuzarra Restrepo, medalla de plata en el campeonato nacional junior 2009 en Ibagué, fue detenido en un seguimiento policial junto con un cómplice, luego de haber hurtado un bolso y un celular a una mujer intimidándola con un cuchillo.

Hundida y chocada

  IBAGUÉ. Sobre las 6:30 de la mañana de ayer, una buseta de Expreso Ibagué de placa WTQ 360 que cubría la ruta 11, cayó en un gran cráter ubicado cerca a la manzana 4 del primer sector del barrio Modelia, Comuna Siete de la capital tolimense. Fuera de ello, otro vehículo de la empresa …

Hundida y chocada Leer más »

Abundan los petardos en Rovira

   ROVIRA. El pasado lunes sobre las 10:00 de la noche los pobladores de Rovira fueron alertados por un fuerte estallido en la calle Cuarta entre carreras Quinta y Sexta, donde funciona una bodega y allí comercializan con cerveza.