Mes: noviembre 2010

Robaron a ‘Don Andolfo’

  IBAGUÉ. Cuando se encontraban departiendo en un restaurante vía al barrio Boquerón, una familia de reconocidos abogados de la capital tolimense, fue víctima de un robo. Los ‘cacos’ minutos después cayeron cuando huían en un taxi.

Travesti, torturado y asesinado

  IBAGUÉ. Sin su mano izquierda, sin ojos y con golpes, así fue hallado el cuerpo en estado de descomposición de Oscar Andrés Triana, conocido en la comunidad LGBT como ‘Valentina’. El joven cumplía ayer ocho días de desaparecido.

Las cifras del VIH Sida en Ibagué

   IBAGUÉ. En lo corrido del año las autoridades de salud han reportado 75 nuevos casos de VIH-Sida en la capital tolimense, entre confirmados y sospechosos. Actualmente 300 personas en Ibagué viven con el VIH, según los datos oficiales de la Secretaría de Salud del Municipio.

Zanjó su desgracia

  IBAGUÉ. Cuando realizaba una excavación en una calle del barrio 20 de Julio, un montículo de tierra cayó sobre las piernas de Andrés Felipe Betancourt Trujillo, de 24 años de edad.

Murió electrocutado

  IBAGUÉ. Eran las 6:30 de la mañana y José Martín Usme Mejía o ‘Siete’, como era conocido por sus amigos, salió a trabajar sin imaginar que no iba a regresar a su casa a ver a sus niños y esposa.

‘Purgado’ al volante

  IBAGUÉ. Al parecer el exceso de velocidad y la imprudencia se unieron ayer para que un vehículo de servicio escolar terminara volcado de lado.

Robo con acento ‘paisa’

  IBAGUÉ. Cuando todo transcurría normalmente, dos sujetos armados y amenazando con supuestas granadas asaltaron a un grupo de ingenieros y arquitectos en una casa del barrio La Macarena (foto).

¡Cuadraron caja!

  NEIVA. Deportes Tolima consiguió anoche una importantísima victoria (3-2) ante el Atlético Huila en condición de visitante en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del ‘Torneo Finalización’, situación que le cuadró de nuevo las cuentas luego de haber empatado en la primera jornada ante Independiente Santa Fe, que ayer superó 3-1 a La …

¡Cuadraron caja! Leer más »

Se cortó un brazo

  IBAGUÉ. Jorge Enrique Calderón, de 55 años de edad, sufrió un grave accidente ayer sobre las 7:00 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle 114 con carrera Octava del barrio La Ceiba, Comuna Siete, cuando al parecer realizaba labores de mantenimiento en una máquina cogedora de arroz.

Sin rastros de ‘Valentina’

  IBAGUÉ. Oscar Andrés Triana cumple hoy 19 años y desde el domingo se le perdió el rastro cuando salió sobre las 5:00 de la madrugada de un tomadero de La Variante donde se encontraba departiendo con su madre Luz Marina Lozano Delgado, con quien reside en el barrio San Isidro, al sur de Ibagué.