Mes: diciembre 2010

Se electrocutó soldando

IBAGUÉ. Un hombre que trabajaba en un taller de ornamentación apareció muerto ayer, al parecer, producto de una  descarga eléctrica cuando realizaba una soldadura.

Se suicidó ‘Popeye’ en Ciudadela Comfenalco

IBAGUÉ. Willinton Rincón González, conocido por sus vecinos y allegados como ‘Popeye’, se suspendió dentro de su vivienda ubicada en la manzana 31 casa 6 de la primera etapa de la Ciudadela Comfenalco, tras haber discutido momentos antes con su esposa, Francy Galeano Blandón.

Fiscalía acusó a militares de la ‘guaca’ Tolima

IBAGUÉ. Con una imputación fáctica, otra jurídica, y una personal, la Fiscalía achacó cargos a los 10 militares adscritos a la Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas, Afeur, adscritos a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, por los hechos ocurridos la mañana del 2 de febrero del presente año tras el bombardeo al campamento del Frente 21 …

Fiscalía acusó a militares de la ‘guaca’ Tolima Leer más »

Ladrones y llorones

IBAGUÉ. Cuando se preparaban para la venta de pollos de la Nochebuena, dos hombres armados con pistolas ingresaron a un restaurante ubicado sobre la Avenida del Sur donde el propietario reaccionó, pero uno de los ‘cacos’ le disparó y además se llevó una caja con dinero. Los ladrones fueron capturados por la Policía de Vigilancia.

Un policía la atropelló

IBAGUÉ. Nelly Villalobos Cruz salió de su casa con destino a la Plaza a cobrar el dinero de la mercancía que vendía, pero de forma inesperada la mujer terminó atropellada por un policía que se movilizaba en una motocicleta. La mujer iba con una niña de 11 años que le decía tía.

Lo estaban cazando

  IBAGUÉ. Cuando llegaba a su casa un hombre fue baleado en dos oportunidades por un sujeto con quien habló segundos antes. El caso ocurrió el miércoles en la noche.