Mes: febrero 2011

¡En un 2 x 3!

  IBAGUÉ. A pesar de que Deportes Tolima arrancó ayer su duelo ante el Cúcuta Deportivo con el marcador en contra, tuvo la suficiente paciencia e inteligencia para darle vuelta y finalizar victorioso con un 3-2 que lo dejó con nueve puntos (a uno de los tres líderes) en la cuarta posición del ‘Torneo Apertura’ …

¡En un 2 x 3! Leer más »

Con ‘La Loma’ a cuestas

IBAGUÉ. Luego de recorrer hora y media en un vehículo mixto desde el centro de Ibagué, hacia la vereda La Loma, en la localidad de Coello, vía a Cajamarca, yacen en una vivienda los hermanos Efraín y Emilio García, que viven junto a su madre Luzdary Rubiano.

Abuelo ‘jíbaro’, víctima de su propio invento

  IBAGUÉ. Una importante aprehensión se llevó a cabo por parte de tres uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte de Alvarado, quienes al ser avisados por un ciudadano sobre un vehículo sospechoso, procedieron a identificarlo y detenerlo, logrando así la captura de un presunto transportador de estupefacientes, quien fue identificado como Geomar Ospina …

Abuelo ‘jíbaro’, víctima de su propio invento Leer más »

Se ‘estira’ el pico y placa

   IBAGUÉ. La Secretaría de Tránsito Municipal inició el proceso de socialización para la prolongación de la restricción del ‘pico y placa’ para vehículos particulares en la capital tolimense, que comenzaría a regir a partir de los últimos días de marzo.

Susto químico

  IBAGUÉ. El derrame de un contenedor de una tonelada de peróxido de hidrógeno que transportaba un camión de placa TND 770, provocó una emergencia frente a la Rockola de Picaleña el jueves.

¡Em…barrientos!

  IBAGUÉ. Sin ser amplio dominador del compromiso, Estudiantes de La Plata le ganó ayer 1-0 a un aguerrido Deportes Tolima en el Estadio Único ‘Ciudad de La Plata’, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2011 (ver más fotos).

De nuevo ‘ a la cana’

  IBAGUÉ. Un hombre identificado como Rodolfo Triana Rivera fue capturado por la Policía después de haber sido sorprendido ejecutando un atraco a mano armado junto con otro sujeto. El hecho se registró sobre la carrera Cuarta con calle 29, en el almacén Artes y Diseños, en donde los dos sujetos ingresaron sobre la hora …

De nuevo ‘ a la cana’ Leer más »