Mes: marzo 2011

‘Se quebró’ la Copa

  IBAGUÉ. La ilusión terminó. Con el empate a un gol anoche en el estadio Manuel Murillo Toro ante Estudiantes de La Plata por la penúltima fecha del Grupo 7, Deportes Tolima quedó eliminado de la Copa Santander Libertadores (Ver más fotos).

¡Paradito desde pelao!

   IBAGUÉ. Ante Ecuador, no hubo la menor duda de que Freddy Guarín fue la figura de la Selección Colombia, pues marcó un golazo de tiro libre (el primero con la mayores) y luego le puso un pase espectacular a su ‘parcero’ del Porto, Radamel Falcao García, para anotar el segundo y definitivo del compromiso.

Continuaron en el delito

  IBAGUÉ. Dos hombres que estaban extorsionando a campesinos y comerciantes de varios municipios, entre ellos Ibagué, fueron capturados por el Gaula del Ejército.

Cargados con ácido para ‘coca’

  IBAGUÉ. Cuando se dirigían para Buenaventura supuestamente a cargar, fueron sorprendidos por la ‘Policía de hidrocarburos’, que al solicitarle una requisa encontraron un cargamento de ácido sulfúrico, insumo usado para fabricar cocaína.

Condenado por homicidio en el Líbano

  IBAGUÉ. Jhon Silva Monsalve sostuvo una fuerte riña con Edier Danilo Salgado en la calle Sexta número 13-15 en la localidad de Líbano. Silva Monsalve le propinó una puñalada en el cuello a Salgado, quien falleció camino al hospital del municipio.

Atracaron a vigilante

  IBAGUÉ. Ante el Juez Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, comparecieron Maritza Quiroga Duque, residente del barrio Jardín, sector La Paz; y Dalile Lorena Cubillos Bonilla, habitante del barrio La Libertad, capturadas en la entrada a la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, y señaladas de haber participado en el …

Atracaron a vigilante Leer más »

El joven ‘manos de tijeras’

  IBAGUÉ. Yuberth Hamir Morales Parada, residente en el barrio Entrerríos, de 25 años de edad, fue capturado la noche del martes luego de que intimidara a una adolescente con las puntas de unas tijeras que utilizó para amenazarla con chuzarla si no le entregaba el celular.

Twingo al ‘hueco’

IBAGUÉ. Cuando transitaba por la carrera Cuarta y giró su vehículo hacia la calle 11 la noche del lunes, Diego Grajales terminó con su rodante de placa DEW 939 metido dentro de una caja destapada ubicada en plena calle.

Hermanitas ‘encantadoras’

  IBAGUÉ. Ante la Juez Sexta Penal Municipal con Función de Control de Garantías fueron presentadas ayer las hermanas Linda Magaly y July Alejandra Martínez Devia, tras ser aprehendidas mediante orden de captura en el barrio Independiente, por hechos ocurridos en enero del año pasado como presuntas responsables de escopolaminar y robar a dos hombres …

Hermanitas ‘encantadoras’ Leer más »

Macheteado por un celular

  LÍBANO. Un estudiante de 15 años de edad que salió de su jornada académica del colegio Isidro Parra, en el Líbano, fue asaltado por otro joven de 16, que por quitarle un celular le causó varias heridas en la cabeza con un machete.

Cayó el presunto asesino de planaduno

  HUILA. José Jair Almanza Gaviria, de 36 años de edad, fue capturado por la Policía en el corregimiento de Bruselas, jurisdicción de Pitalito, Huila, por su presunta responsabilidad en el asesinato de Freddy Devia Ocampo, oriundo de Planadas, Tolima.

Roban y extorsionan a conductores de busetas

  IBAGUÉ. Dos menores de edad tienen de ‘pinta’ a los conductores de las diferentes empresas de transporte público de Ibagué que pasan por el sector de las calles 64 y 60 con Avenida Ambalá, donde los roban y luego los extorsionan para devolverles los documentos.

Los ‘levantó un taxi

  IBAGUÉ. Como es costumbre cada sábado en la mañana Juan David Hernández Recamán, de 17 años de edad, sale con su mamá a la reunión en una iglesia adventista. Cuando regresaba con un amigo terminaron atropellados por un taxi.