Mes: abril 2011

Ardió inquilinato

  IBAGUÉ. Anoche sobre las 7:10 p.m., los organismos de socorro de la capital tolimense fueron alertados por un feroz incendio que estaba ganando terreno en una casona ubicada en la carrera Segunda número 23 – 78 del barrio San Pedro Alejandrino, en una habitación donde había varios ‘cachivaches’ que fueron arrasados por las llamas.

Los remolcó al accidente

  IBAGUÉ. Un poste arrasado, dos carros volcados y una grúa contra la cuneta, fueron el resultado de un impresionante accidente ocurrido ayer sobre el mediodía en el sector de La Variante, en inmediaciones a la vereda La Martinica parte alta, sobre el kilómetro 1 más 700 metros.

Susto ahumado

  IBAGUÉ. En medio de la tensión que había en la urbanización Nueva Castilla, Comuna Ocho, por el desalojo de los predios invadidos, un conato de incendio ayer en la mañana puso en alerta al Cuerpo de Bomberos de Ibagué, en la supermanzana 6, manzana 6, casa 6.

La ‘empapelaron’ después de muerta

  IBAGUÉ. Rosa Ermilda Pulido falleció el viernes en la noche a sus 67 años de edad, por varias enfermedades que habían deteriorado severamente su salud, pero su familia se encontraba afligida por una especie de ‘paseo post mortem’, que prácticamente tuvo que soportar para darle cristiana sepultura la tarde del lunes.

Suspendida audiencia del ‘Señor de la B’

  IBAGUÉ. Tras un recurso de queja interpuesto por la defensa de José Arbey Bonilla Puentes, alias ‘El Señor de la B’, quedó suspendida la audiencia preparatoria de juicio que se pretendía realizar ayer ante el Juez Primero Penal del Circuito Especializado de Ibagué.

Abandonó a su retoño

IBAGUÉ. Una pasajera que viajaba a Tuluá, Valle, se encontraba la tarde del domingo en cercanías a la estación de servicio ubicada detrás de la Terminal de Transportes, cuando fue abordada por una mujer vestida de blanco, de aspecto desorganizado.

Fijada fecha para el juicio

  IBAGUÉ. Para el 5 de septiembre fue fijada la fecha para el inicio del juicio público contra Jhon Andrés Cuervo Aguirre, acusado del homicidio agravado, desaparición forzada e incesto en el recordado caso de Angie Daniela.

‘Choque santo’

  IBAGUÉ. Un accidente de tránsito se presentó ayer en la tarde a pocos metros del puente de La Variante, dejando a dos personas heridas, entre ellas una menor de edad.

Adiós a diseñador tolimense

  IBAGUÉ. El miércoles se cumplieron las exequias en el Cementerio La Milagrosa, del reconocido diseñador y preparador de reinas tolimense Maximiliano Fernández, quien falleció en la madrugada en la Clínica Saludcoop, donde estaba internado 15 días atrás.