Mes: mayo 2011

Entró media libra a la cárcel

  IBAGUÉ.Cuando ingresó a visita la mañana del domingo, los nervios al pasar el primer punto de control del Centro Penitenciario de Picaleña de Ibagué, delataron a Marbi Cecilia González, natural de Villahermosa y residente en Líbano, quien extrajo voluntariamente el paquete de sus genitales tras pasar por el detector de metales.

Cayó otra ‘Zarca’

  IBAGUÉ. Susi Rocío Rodríguez, de 26 años, alias ‘La Zarca’, fue capturada a las 2:50 de la mañana del domingo, en la Calle 42 con Carrera Quinta, después de la alerta dada por un transeúnte a la Policía que se encontraba realizando patrullaje en el lugar.

Tolima cruzó la frontera hacia la semifinal

  IBAGUÉ. Dicen que el ahorro tiene como objetivo crear un fondo que a futuro pueda utilizarse para salir de un apuro. Y eso fue precisamente lo que le entregó ayer la clasificación al Deportes Tolima para las semifinales del ‘Torneo Apertura’ 2011.

Cayó ‘Osito’ con 12 kilos de marihuana

  IBAGUÉ. Sandra Milena Rodríguez, alias ‘Osito’, de 37 años de edad, sería según reporte de las autoridades judiciales, una de las principales mayoristas de estupefacientes que estaría distribuyendo hacia pequeños expendios de Espinal, Flandes, Girardot, Guamo y Saldaña.

Cafeteros heridos en Planadas

  IBAGUÉ.Cuatro miembros del Comité de Cafeteros del Tolima resultaron heridos en un intento de atraco el viernes en el corregimiento de Bilbao, Planadas, cuando dos encapuchados armados ingresaron a las bodegas de Cafisur.

Lo mató el desamor

IBAGUÉ. Una aparente decepción amorosa llevó a que un hombre acabara con su vida ayer en la mañana en uno de los cuartos de una residencia de La Plaza de la 21, donde había llegado el miércoles en la tarde.

Vendía basuco en la casa

IBAGUÉ. Jhon Jairo Rivera Galeano, alias ‘Primo’ o ‘Tábano’, de 36 años, fue capturado el jueves en la mañana,  después de un allanamiento en su casa de dos pisos en madera, ubicada en el barrio Santofimio en las laderas del río Combeima y el Rincón de la Virgen.

Cogieron al compañero de ‘La Mona’

   IBAGUÉ.Con 100 papeletas de bazuco en su poder fue apresado por las autoridades un reconocido vendedor de sustancias alucinógenas de los barrios del sur de Ibagué. El jíbaro responde al nombre de Rigoberto Escárraga Navarro, más conocido con el alias de ‘Rigo’.

Piden justicia

  IBAGUÉ. En medio de lágrimas y aplausos de agradecimiento que hicieron retumbar la Iglesia del Carmen por parte de familiares, amigos y comerciantes de las cinco plazas de mercado de la capital tolimense, se realizaron el miércoles las honras fúnebres de Alexánder Giraldo Téllez, comerciante de la Plaza de La 21, quien fue asesinado …

Piden justicia Leer más »