Mes: junio 2011

Un cable casi los mata

  IBAGUÉ. Un cable de energía del alumbrado público produjo que un mecánico y dos policías se accidentaran el martes en la tarde en la 31 con Avenida Ambalá. El primero en caer fue Ederson Mendoza Méndez.

Cayó ‘el cuate’ de las Farc

  IBAGUÉ. Ante el juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías, compareció ayer William Riofrío Arias, conocido dentro de las filas de la Compañía Financiera ‘Manuelita Sáenz’ del Frente 21 de las Farc con el alias de ‘El Cuate’, encargado de ser el enlace médico y financiero para la organización subversiva.

Le taparon ‘la olla’ a la parejita

IBAGUÉ. José Jairo Rodríguez Gómez de 23 años y Sandra Patricia Torres Aguilar de 38 años, fueron capturados después de un allanamiento realizado en la casa ubicada en la manzana 14 calle 24 entre las carreras Quinta y Sexta sur del barrio Galarza.

‘Negocio familiar’

  IBAGUÉ. Tres hombres fueron capturados en una casa de la avenida Guabinal N° 31 – 80, donde producían trago artesanal y compraban tapas, estampillas y botellas de diferentes fábricas de licores, para vender la bebida.

Cayeron con la droga

  IBAGUÉ.Con 150 gramos de marihuana, 50 gramos de basuco y 70 gramos de ‘perico’ en su poder, fueron capturados José Alejandro Vargas Buitrago, y Shirley Jimena Hernández, en una vivienda ubicada en el sector conocido como El Mirador parte baja, en Melgar.

Libre presunta extorsionista

IBAGUÉ. Nancy Renza Betancourt, de 36 años, quien fue capturada por funcionarios de Policía Judicial adscritos al Gaula, momentos después de que cobrara un giro enviado desde Cali como resultado de una presunta extorsión a la señora Shirley Mary Campo.

Desapareció el policía

  IBAGUÉ. A las 6:30 de la noche del jueves, cuando la ciudad entera se preparaba para las fiestas del San Juan, Yaneth Morales y su familia comenzaban un calvario, ya que fue cuando Yaneth vio por última vez a su esposo, Henry Leal Giraldo, quien sufre de problemas siquiátricos.

Traficaba armas para las AUC

IBAGUÉ. Miguel Ángel Tafur Rincón fue capturado mediante una orden emanada por la Sala Penal del Tribunal Superior de Ibagué, debido a un proceso que llevaba en su contra por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición de uso privativo de las Fuerzas Militares.