Mes: noviembre 2011

Condenado por abusador

  IBAGUÉ. Por decisión del Juzgado Tercero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, Luis Alberto Peña Sánchez deberá permanecer 72 meses, es decir seis años en prisión, después de haber aceptado que el pasado 10 agosto había intentado abusar sexualmente de un niño de cuatro años.

Faltó poco para el salpicón

  IBAGUÉ. En un salpicón de mango, papaya, uva y melón por poco termina ayer el volcamiento de una ‘mula’ que estuvo a pocos metros de chocar contra un camión que iba para el Centro de Abastos de Bogotá, donde dejaría varias toneladas de fruta.

Llegó ‘la tijera’ al Deportes Tolima

  IBAGUÉ. “Acabo de presentar mi renuncia, ya hablé con el senador y le di mis agradecimientos por haberme permitido hacer parte de esta institución y él aceptó”: Esas fueron las primeras palabras del estratega ibaguereño Hernán Torres Oliveros luego de la reunión que sostuvo ayer con el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca.

Caravana de la Libertad pasó por Ibagué

  IBAGUÉ. En medio de un gran acto protocolario fue recibida la caravana motorizada por la liberación de todos los secuestrados en Colombia, encabezada por Herbin Hoyos, periodista y director del programa radial ‘Las Voces del Secuestro’.

Cayó del tejado

  IBAGUÉ. Un fuerte golpe se escuchó ayer en la mañana en una de las bodegas de Almacafé, ubicadas en el Sector Industrial El Papayo, como producto de la fatal caída que sufrió un hombre que cayó del tejado mientras adelantaba unos trabajos en el lugar.

Le ganó a la muerte

  IBAGUÉ. El recorrido que comenzó para Carlos Eduardo Montaña el sábado en Cali con rumbo a Bogotá, se vio abruptamente interrumpido ayer a las afueras de la capital tolimense cuando el tractocamión de placa SRM 281 que conducía el motorista, resultó volcado de lado a un costado de la carretera.

Quería huir de la justicia

  IBAGUÉ. Gran susto causó entre los asistentes a la audiencia concentrada en contra de Frand Smith Luna Aguirre y Juan Camilo Narváez Álvarez, cuando el primero de ellos saltó la barra divisoria del recinto e intentó salir corriendo del lugar, pero fue detenido por agentes de la Policía que lo custodiaban, que ante la …

Quería huir de la justicia Leer más »

Dos mujeres acabaron con sus vidas la misma noche

  IBAGUÉ. Una ola de muerte y dolor se registró el sábado en diferentes barrios de la capital tolimense, donde dos mujeres decidieron acabar con sus vidas. Un tercer caso de una adolescente de 16 años de edad, es investigado por las autoridades.

Taxista baleado en atraco en barrio del sur de Ibagué

  IBAGUÉ. El viernes hacia las 8:30 de la noche, un taxista que conducía el ‘amarillo’ de placa WTO 105, de Sevitaxi recibió un impacto de arma de fuego cuando unos delincuentes intentaron atracarlo en un paraje cercano al barrio La Albania, en Boquerón parte baja, sur de la Ciudad.

Fusilaron la ilusión de libertad

  IBAGUÉ. Momentos de angustia sufrieron los familiares de Wilson Rojas Medina, oriundo de Ibagué y secuestrado en 1999, cuando escucharon la noticia del asesinato de cuatro uniformados a manos de sus captores en el Caquetá.

Mañana inauguran banco de leche materna

IBAGUÉ. Ser una madre joven puede significar para muchas mujeres un sinónimo de problemas y una nueva vida llena de responsabilidades, aunque existen casos como el de Melany Sánchez Gómez, en el que su hijo, además de convertirse en su razón de vivir, le brinda también la posibilidad de ayudar.