Mes: diciembre 2011

Lo mató el cuñado

IBAGUÉ. Cinco días estuvo luchando por su vida Antonio Basto Muñoz (izquierda), quien fue herido de cuatro balazos cuando discutía con su cuñado Gonzalo Díaz Ducuara (derecha), de quien no se sabía nada al cierre de esta edición.

Falleció indigente quemado con gasolina

IBAGUÉ. Un habitante de la calle que fue atacado, al parecer, por su compañera sentimental el pasado 20 de diciembre en la calle 17 con carrera Primera,  murió en la Unidad de Quemados en el Hospital Simón Bolívar, en Bogotá.

Amor ‘enfermizo’

IBAGUÉ. Jakeline Prado ingresó la madrugada del jueves a la Clínica Saludcoop, luego de que fuera llevada por una patrulla de la Policía que la recogió en la calle 74 con 34 del barrio Las Delicias. Según el reporte oficial de la Policía, la mujer tenía varias heridas en el cuello.

Comunidad ‘levantó’ a presuntos ladrones

IBAGUÉ. Luis Andrés Espinosa Ruiz y Jhonny Harrison Zapata González fueron capturados por la Policía que transitaba por la carrera Sexta con calle 57 del barrio Piedrapintada después que un uniformado que cruzaba por detrás del Hospital Federico Lleras Acosta, sede El Limonar, vio un tumulto de gente y aprehendió a los sospechosos de hurto.

Se metieron a bodega de C.P. Company

IBAGUÉ. Cuatro sujetos que al parecer sacaban mercancía de una bodega de C.P Company  ubicada en el kilómetro 4 vía Ibagué-Espinal, fueron capturados por las autoridades que fueron avisadas por el administrador del lugar.

Se dieron en el ‘Alto de La Guala’

IBAGUÉ. Asustado y conmociado por el accidente, Rafael Antonio Gutiérrez, relató el suceso de ayer en el que un motociclista perdió la estabilidad y paró en un andén ubicado en el sector conocido como el ‘Alto de La Guala’, en la Avenida del Sur cerca al barrio Ricaurte.

Horrible ‘inocentada’

IBAGUÉ. Una adolescente de 14 años ingresó al Hospital San Francisco luego de que, según relató en el centro asistencial, despertara desnuda al lado de su progenitor, quien también estaba sin ropa junto a ella.

Accidente con volcamiento en Valparaíso

IBAGUÉ. Sobre las 6:15 de la tarde de ayer se registró un accidente en la carrera Cuarta con calle 79 del barrio Valparaiso en el que chocaron un taxi y una furgoneta. Esta última se volcó y quedó en la mitad de la vía.

Querían atacar a la Policía con mortero

CHAPARRAL. Sobre una hoja blanca, la guerrilla de las Farc había planeado un ataque contra la Policía que se encuentra en Olaya Herrera, sur del Tolima, pero una llamada alertó al Ejército, que se encargó de neutralizar el hecho.

Condenada guerrillera extorsionista

IBAGUÉ. Mayerly Rojas Feo, alias ‘La Flaca’ o ‘Martha’, conoció ayer la condena a 14 años y 10 meses y no apeló la decisión emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado.

Recompensa por muerte en El Bosque

IBAGUÉ. Una recompensa de dos millones de pesos ofrece la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, para quien dé pistas del responsable de los tiros cuya bala perdida acabó con la existencia de Edna Margarita Sánchez cuando departía con sus vecinos en el barrio El Bosque.