Mes: enero 2012

Milagro bajo la lluvia

  IBAGUÉ. Un verdadero milagro sucedió ayer en la vía Ibagué – Gualanday, sector de Picaleña, donde una buseta de servicio interdepartamental se estrelló contra una volqueta que iba para Buenos Aires a dejar una carga de arena.

‘Chanza’ mortal

  IBAGUÉ. Seis días estuvo luchando por su vida Zuingi Esperanza Moreno, de 10 años de edad, quien el pasado lunes se amarró un cable del televisor al cuello, con el que se ahorcó.

Escondió definitivamente sus penas

  IBAGUÉ.El rumor sobre una persona muerta cerca a la ribera del Río Combeima ayer en la mañana, llegó a varias personas de los barrios Combeima, El Baltazar y Avenida parte baja. Algunos de los vecinos llegaron a confirmar el ‘chisme’ y tratar de establecer de quién se trataba.

Lo picó un alacrán

  IBAGUÉ. Durante una jornada de limpieza en coordinación con la Policía, líderes comunales de Ancón y vecinos del sector, un niño de 11 años que estaba colaborando fue picado por un alacrán cuando recogía algunos escombros abandonados en el lugar.

‘Revolcaron’ en municipios del Tolima

  TOLIMA. Mediante labores de inteligencia para contrarrestar las redes de tráfico de estupefacientes en el Departamento, la Policía capturó a cerca de 20 personas dedicadas a la actividad de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No resistió más

  IBAGUÉ. Tras resistir un mes y 25 días luego de ser atropellado por un carro en el puente de La Variante de Flandes, falleció en la Clínica Ibagué hasta donde había sido trasladado José Ángel García, de 78 años de edad. Su familia tuvo que esperar más de 12 horas para que el centro …

No resistió más Leer más »

Abuelito cayó de una buseta

  IBAGUÉ. Ayer hacia el mediodía, Herasmo Romero, de 82 años, quien intentaba bajarse de una buseta de la ruta 5 de Expreso Ibagué, conducida por Segio Alexánder Rodríguez Solano, cayó del vehículo y quedó herido sobre la calle 22 con carrera Quinta, frente al local comercial ‘La Viña de Orly’.

Cogidos con ganado robado

  IBAGUÉ. Dos camiones donde transportaban ganado fueron inmovilizados por la Policía en Cajamarca el viernes hacia las 2:30 de la tarde, frente a la caseta del Instituto Colombiano de Agricultura ICA, luego de que fueran avisados que en los vehículos llevaban semovientes hurtados.

Lo ‘barrió’ la buseta

IBAGUÉ. Ayer era un día normal para Uriel Leyva Zapata, quien salió de su casa a las 5:30 de la madrugada, pero cuatro horas después su jornada cambió de manera abrupta, ya que una buseta lo atropelló cuando trabajaba con su barredora manual.