Mes: abril 2012

Ejecutados a bala

  IBAGUÉ. Ensangrentados y tirados en una carretera destapada que comunica a la vereda Cañadas Potrerillo en el sector de La Martinica parte baja: Así fueron encontrados ayer en la mañana los cuerpos de dos jóvenes quienes fueron asesinados a disparos.

Costoso incendio en supermercado de Fresno

  FRESNO. Hacia la 1:00 de la madrugada de ayer al parecer por un cortocircuito, se presentó un incendio en el supermercado Mercagómez, ubicado en la calle Cuarta entre carreras Séptima y Octava, que afectó todo el local.

Empiezan a regir nuevas tarifas de transporte público

  IBAGUÉ. A partir de mañana, Primero de mayo,  el servicio de transporte público colectivo tendrá algunos incrementos en la capital tolimense. De acuerdo con Pedro Julián Gómez, secretario de Tránsito Municipal, la tarifa para buses desde modelo 2000 y años anteriores, seguirá en $1.400. En cuando a los de modelo 2000 en adelante, quedará en …

Empiezan a regir nuevas tarifas de transporte público Leer más »

Rescatado de las aguas

  IBAGUÉ. Un abuelo de aproximados 70 años de edad quien dijo llamarse Alírio Garzón, fue salvado de las aguas de un caño que pasa cerca a la glorieta del Aeropuerto, por la nueva Variente. El anciano fue auxiliado inicialmente por hinchas del Atlético Nacional que dieron aviso al grupo de ‘carabineritos’ de la Policía …

Rescatado de las aguas Leer más »

Trío ‘explosivo’

  IBAGUÉ. Con retratos hablados la Policía Metropolitana de Ibagué espera dar captura a los tres individuos que participaron en la explosión de los ‘paquetes bomba’ en el Topacio, sede de Velotax en la capital tolimense y el Hotel Nevado de Cajamarca.

Lo mató el espejo

IBAGUÉ. Cuando Gustavo Rojas intentaba pasar la vía ubicada al frente de su casa, un colectivo tipo ‘Van’ de transporte interdepartamental lo golpeó con uno de los espejos quedando gravemente herido.

Lo mataron con fusil

MARIQUITA. Hacia las 8:30 de la noche en la finca El Bosque, ubicada en la vereda Cariaño de San Sebastián de Mariquita, norte del Tolima, Antonio Flórez Garzón, instalador de bombas hidráulicas y campesino de la región, fue asesinado por hombres armados que ingresaron a la propiedad.

¡Antes no se mataron!

MARIQUITA. Una avioneta perteneciente a la Escuela de Aviación de la Policía Nacional, en Mariquita, al norte de el Tolima, cayó en un cultivo de maíz a las afueras del municipio, minutos después de haber despegado de la institución ayer en la tarde con dos tripulantes en su interior.

Macheteado en Ancón Tesorito era de Fusagasugá

  IBAGUÉ. Aunque siempre se identificó como un ciudadano de origen ruso, ganándose el respeto y el aprecio de sus vecinos, Abdenago Arias Velandia, proveniente de Fusagasugá, fue asesinado con arma blanca en su casa ubicada en Ancón Tesorito.