Mes: mayo 2012

‘Acquita’ para mi gente

IBAGUÉ. ‘Acqua Power Center’ es el nuevo proyecto empresarial que se construirá en la Ciudad, en el que el agua es el elemento primordial que le da un toque de naturaleza y vida a la estructura de 13 pisos que se edificará sobre la Avenida Guabinal con carrera 60.

Ardieron los carros y el billete

IBAGUÉ. Un gran susto tuvo ayer el ingeniero civil Edwar Devia, quien en el segundo intento para prender el carro, vio cómo una llamarada salió del motor e inició un incendio en la silla del copiloto. El hombre estuvo a pocos minutos de quedar atrapado dentro del vehículo.

Media vuelta en la glorieta

IBAGUÉ. Ayer hacia las 6:05 de la tarde, un taxi Hyundai Atos de placa WTN 049, conducido por Ferney Oviedo, que giraba por la glorieta del Vergel se volteó, luego de que al parecer chocara contra un carro particular Renault 9 rojo, de placa WTF 566.

Atraco y bala cerca a la UT

IBAGUÉ. Cerca de las 8:00 de la noche del lunes, estudiantes de la Universidad del Tolima que salían de sus clases fueron sorprendidos al escuchar varios disparos frente al local Crepexpres, ubicado en la calle 42, número 2 -20, lugar al que llegaron los ‘cacos’ y atracaron hasta a los clientes.

Guerrera como los ‘Pijaos’

IBAGUÉ. El gran juego y el mejor gol de una niña de 12 años que padece el Virus de Inmunodeficiencia Humana, VIH, sería ganarle el partido a la muerte, ya que los médicos le dijeron que tenía un año de vida.

‘Emburundangada’ y robada

IBAGUÉ. Una joven fue víctima de un paseo millonario luego de salir de un banco ubicado en el Centro de la capital del Tolima. Lo curioso es que la principal sospechosa del asalto es una persona que había conocida la víctima tiempo atrás.

‘Cocinaron a Frijolito’

IBAGUÉ. Militares adscritos a la Brigada Móvil número Ocho de la Fuerza de Tarea del Sur Zeus, en conjunto con la Policía Nacional capturaron en la vereda San Gabriel, zona rural de Planadas, sur del Tolima, a Elicerio Bocanegra García, alias ‘Frijolito’, señalado de ser integrante Columna Móvil ‘Héroes de Marquetalia’ de las Farc.

Coronada pa´Cartagena

IBAGUÉ. Este es el primer paso de muchos que quiero dar”, expresó con gran emoción Karol Ximena Quintero al contarle a Q’HUBO sobre su participación del viernes en la noche en el evento Señorita Tolima 2012, en el cual fue escogida como representante al reinado en Cartagena.

Lo mató un subalterno

IBAGUÉ. Lo que inicialmente era una broma para Luz Marina Buitrago terminó siendo el peor momento de su vida: Su hijo Edison Fernando Buitrago, suboficial del Ejército había muerto. Lo más doloroso para la mujer, además del fallecimiento de su muchacho, fue enterarse que un subalterno del cabo habría sido el homicida.

Murió el abogado de ‘El Socio’

IBAGUÉ. Gustavo Adolfo Villanueva Garrido, abogado de la Universidad Nacional, reconocido por haber defendido a Eduardo Restrepo Victoria, alias ‘El Socio’, falleció de un infarto fulminante el sábado en la noche cuando estaba en su casa.

Se accidentó ‘del mango’

IBAGUÉ. Cuando se dirigía a su casa, Diego Correa, conocido en el gremio de los profesionales del volante como ‘Carebruja’, sufrió un doble accidente ayer al caer la tarde: Uno de tránsito y otro, al parecer, de salud.