Mes: octubre 2012

Se les fue ‘La Negra’

IBAGUÉ. Llanto y dolor había ayer a la salida del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde los familiares y amigos de ‘La Negra’ como le decían a Sandra Julieth Reinoso Ramírez, de 22 años de edad, esperaban que les entregaran el cuerpo.

Agarraron a dos de los ‘Carrasquilla’

IBAGUÉ. Miguel Ángel Tafur Rincón, alias ‘Pacho’ y Javier Leonardo Rojas Castro, alias ‘Perro Bóxer’, fueron capturados en el kilómetro dos de la vía La Variante, por Policías de la Sijín que estaban patrullando por el sector conocido como ‘Aguas Frías’ y encontraron en su poder una bolsa con varias dosis de basuco.

Capturado por ‘botellazo’

IBAGUÉ. Para Karen Lorena Pinto, la relación de pareja que tenía con Germán Humberto Hernández Ubaque se convirtió en un verdadero dolor de cabeza, luego de que ella se separara en marzo del sujeto, debido a los constantes celos y agresiones a los que era sometida.

Múltiple tragedia

IBAGUÉ. Ayer hacia las 6:20 de la tarde se presentó un accidente en el kilómetro 7, en la vía Ibagué – Alvarado, cerca a la vía hacia Chucuní, en el que se vieron involucradas una aerován adscrita a la empresa Velotax, una camioneta de estacas, dos motocicletas, una Pulsar y una Vivax. Dentro de uno …

Múltiple tragedia Leer más »

Fueron por ‘La Fama’

CAJAMARCA. Hacia las 7:00 de la noche del domingo el Almacén La Fama, ubicado en la calle Octava con carrera Séptima, barrio Centro de Cajamarca, detrás de la iglesia, fue víctima de los ladrones que ingresaron al sitio cuando cerraban el local y se llevaron el dinero de las ventas del día.

Fuego se ‘tragó’ peluquería

IBAGUÉ. Faltaban cerca de diez minutos para la medianoche del domingo, y la tranquilidad que reinaba en la calle 69A con Tercera B del barrio Cutucumay, se vio interrumpida por un voraz incendio que destruyó los enseres y demás elementos del establecimiento de razón social ‘Milena G. Peluquería’.

‘Centenariazo’

IBAGUÉ. Deportes Tolima tuvo anoche en Armenia todo en el primer tiempo para irse ganador de manera tranquila a los camerinos en el descanso, por tres o incluso cuatro goles.

Lo esposaron a la vida

IBAGUÉ. Hablar de Cristo fue la mejor estrategia para luchar contra la muerte, que de perder unos segundos más, habría llegado al Puente de La Variante ayer cerca del mediodía para llevarse a Carlos Andrés Morales, quien intentó lanzarse desde la plataforma.

Herido por cachazo

IBAGUÉ. Mauricio de Jesús Gómez Andrade, de 18 años de edad, ingresó ayer en la tarde al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, con una herida en la cabeza provocada con la ‘cacha’ de un revólver, luego de oponerse a un atraco.

Le cortaron el cuello

IBAGUÉ. Un cuchillo en el piso y manchas de sangre fue lo que encontraron dos uniformados de la Estación Norte de la Policía Metropolitana, luego de llegar a una calle del barrio Protecho – Salado donde fueron para atender un caso de violencia que le había reportado una persona de la comunidad.

‘Teo’ está en el cielo

IBAGUÉ. “Ese no es mi hijo” fue la frase de Purificación Suárez, mamá del patrullero de la Policía Nacional Teófilo Wilmer Guzmán Suárez, fallecido en el accidente de ayer en la madrugada en el kilómetro 12 más 650 metros, sector conocido como las ‘Curvas de Gualanday’.

Machetazos ‘a muerte’

IBAGUÉ. Por hacerse respetar de un hombre que la asediaba, L.J.G.R. fue brutalmente atacada a machete en el cuello, en hechos ocurridos en la vereda Calarma, de San Antonio.

Atropellado

IBAGUÉ. Armando Montenegro, quien se movilizaba en una motocicleta, fue atropellado por una buseta perteneciente a la empresa Autofusa y murió en el sector de Picaleña.

Paro judicial, un cese que se siente

IBAGUÉ. La justicia colombiana entró en paro desde el 11 de octubre, e Ibagué no fue ajena a esa situación, donde los funcionarios de los juzgados administrativos, penales, civiles, de familia, de Infancia y Adolescencia, la Fiscalía, investigadores, y asistentes, pararon funciones para protestar por la nivelación salarial.