Mes: noviembre 2012

Buena esa pelaos: Tolima gana en Paranacionales

IBAGUÉ. En lo más alto fue izada ayer la bandera Vinotinto y oro en Cali, durante la quinta jornada de competencias de los Juegos Paranacionales 2012, gracias a las medallas que obtuvieron los nadadores Jesús David Rodríguez, Simonne Aldana y Juan Guillermo Buenaventura.

Abuelo ‘marimbero’

IBAGUÉ. Con casa por cárcel fue beneficiado Alirio Martínez Reinoso, de 64 años de edad, señalado por la Fiscalía del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El hombre fue sorprendido con libra y media de marihuana en su poder.

Se ‘quemaron’ en el viaje

IBAGUÉ. Un camión que transitaba ayer por las calles del barrio Siete de Agosto fue interceptado por uniformados de la Policía que patrullaban por la zona, y en la inspección encontraron que el vehículo estaba cargado con cajas en las que iban elementos hechos a base de pólvora.

Ibagué ‘se llenó’ de capos: Autoridades alerta

IBAGUÉ. La llegada de tres extraditables a la Cárcel de ‘Picaleña’ ha generado zozobra entre la comunidad que no quiere que se presente una oleada delincuencial como ya sucedió años atrás en la época de Henry Loaiza Ceballos, alias ‘El Alacrán’. Así lo recordó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, coronel Fernando …

Ibagué ‘se llenó’ de capos: Autoridades alerta Leer más »

Robaron a ‘La Carpita’

IBAGUÉ. Ayer en la mañana Marleny Montiel, dueña del supermercado La Carpita, de la calle 48 número 1B – 11 barrio Versalles, se llevó la peor sorpresa cuando encontró que a su vivienda ingresaron ladrones, forcejearon la puerta trasera del inmueble, revolcaron sus pertenencias y le robaron el dinero ahorrado.

Tolima brilla con oro en Juegos Paranacionales

IBAGUÉ. En la tercera jornada de competencias ayer en los Juegos Paranacionales 2012, el Tolima despegó su participación, gracias a las cinco medallas ganadas, de las cuales cuatro fueron obtenidas en el deporte de la natación, y la restante en atletismo.

‘Taco-nfirmado’: Marrugo al Pachuca

IBAGUÉ. Los tacos y burritos reemplazarán al tamal y la lechona que degustaba desde hace cinco años en Ibagué el volante Christian Marrugo, toda vez que ayer fue ratificado por el Pachuca de México como su quinta contratación para la participación en el torneo profesional ‘Azteca’ de 2013.

Casi mata a su mujer a puñaladas

IBAGUÉ.El compañero sentimental de una mujer llegó en la mañana de ayer a la vivienda ubicada en el barrio La Esmeralda donde la atacó con un cuchillo de la cocina y la dejó gravemente herida.

Lo paró el rojo

IBAGUÉ. El lunes en la noche un carro Renault 4 rojo de placa JKF 338 que estaba estacionado en la calle 21 entre carreras Quinta y Cuarta, se desengranó y se rodó hasta la calle Cuarta frente al supermercado Mercacentro, donde lo paró un vehículo Jeep Willys de placa WXG 209 de Purificación.

Arribó otro extraditable

IBAGUÉ. A las 8:50 de la mañana de ayer llegó a la pista del Aeropuerto Perales una avioneta de la Policía Nacional con el tercer narcotraficante que estará en una de las celdas de máxima seguridad del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, Coiba, de Picaleña.

Dejaron cabeza en bolsa de basura

IBAGUÉ. Un cráneo causó asombro en la mañana de ayer entre los habitantes de un sector del barrio Restrepo donde los policías del cuadrante acordonaron para que los expertos realizaran la respectiva inspección. 

Se quemó el local

IBAGUÉ. La oportuna acción del Cuerpo Oficial de Bomberos evitó que el incendio que se presentó la noche del domingo en un local vacío de la carrera Cuarta número 17 – 78, se propagara a los establecimientos cercanos. 

Comió, tosió… y lo pillaron

IBAGUÉ. El quedarse a comer y luego toser puso en evidencia a Marco William Saavedra, quien entró a robar en el apartamento 203 del edificio Araucaria de la carrera Primera número 6 -113 de Belén, cuando fue sorprendido por uniformados del CAI La Pola.