Mes: diciembre 2012

‘Rápido’ pa’l Cielo

IBAGUÉ. El sargento mayor Orlando Giraldo Giraldo, pensionado de la Fuerza Aérea Colombiana, que actualmente trabajaba para la Alcaldía de Mariquita, norte del Tolima, sufrió un accidente contra una buseta cuando iba para su trabajo. El hombre falleció cuando era trasladado a Ibagué.

Hallaron ‘Petróleo’

ORTEGA. Mes y medio le duró la dicha a Rodolfo Alexánder Lizcano, alias ‘Petróleo’, quien se fugó de la Cárcel de Picaleña el 18 de noviembre y fue recapturado por la Policía Tolima en el municipio de Ortega.

«No más víctimas»

IBAGUÉ. Indignados y tristes estaban algunos residentes de los apartamentos de Multicentro que salieron a protestar en el lugar donde el jueves en la tarde dos personas murieron luego de ser arrolladas por una buseta. Los habitantes piden la instalación de reductores de velocidad sobre la carrera Octava y la calle 64.

Incendio por fuga de gas

IBAGUÉ. Una emergencia se presentó en una vivienda del barrio San Martín, Picaleña, luego de que la manguera de un cilindro de gas se encendiera y alcanzara a quemar a tres personas que fueron llevadas a un centro asistencial.

‘Multi – tragedia’

IBAGUÉ.Una posible imprudencia de la conductora de un carro Renault Megane de placa BPJ 395 que subía sobre la carrera Séptima y al parecer no acató el pare en la calle 64, diagonal a los apartamentos de Multicentro, provocó un accidente en el que una buseta arrolló a tres mujeres.

Murió quemado en la cárcel

IBAGUÉ.  El 23 de diciembre, un día antes de cumplir 21 años de edad, Julián Felipe González Liberato sufrió quemaduras de gravedad mientras estaba en una celda del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, Coiba, ‘Picaleña’.

Crisis nerviosa de fin de año

IBAGUÉ.Una mujer que habría ingerido algunas pastas con efecto tranquilizante tuvo que ser sacada de su casa por dos uniformados de la Policía Metropolitana y paramédicos que la llevaron en una ambulancia.

‘Milito’ con vitamínico de ‘coca’

IBAGUÉ. Luego de una llamada de alerta, agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones capturaron en la Terminal de Transportes de Ibagué, a José Alfredo Hernández Marín, alias ‘Milito’, homeópata que llegó en un bus de servicio público procedente del Caquetá con cocaína ‘encaletada’ en productos naturales.

A chupar ‘tetero’ a la cana

IBAGUÉ. Fue capturado Andrés Reinaldo Gómez Rojas, alias ‘El Tetero’, presunto delincuente y reconocido por las autoridades porque sería una de las personas que expendía y asaltaba en el sector de El barrio Jardín Santander.

Entre la vida y la muerte por unos tragos de más

IBAGUÉ. Darío Alberto Ballesteros Arias, de 46 años de edad, sufrió un accidente de tránsito el lunes en la tarde sobre la carrera Quinta con calle 78 al frente de la ferretería Ferrexpo, donde quedó su moto y una camioneta que estuvo implicada en el hecho.

Lo mató su pasión por los arcos de cacería

IBAGUÉ. La afición del médico cirujano, Jorge Eduardo Arboleda Di Zeo fue la encargada de quitarle su vida porque un accidente con uno de sus arcos lo llevó a una clínica donde una insuficiencia cardíaca acabó con su existencia.

‘Chingó’ a su ex novia

IBAGUÉ. Después de recibir el testimonio de una adolescente de 17 años, la Policía capturó en vía pública del barrio Protecho Topacio a Nelson Andrés Marín Franco, alias ‘Chinga’, señalado de herir con un arma cortopunzante en el pecho a su ex compañera sentimental.

Voló el ‘zapatico’

IBAGUÉ. Un taxi de placa WTO 958, afiliado a Megataxi, quedó volcado sobre la calle 25, poco después del cruce con la carrera Primera del barrio San Pedro Alejandrino, luego de chocar con un carro Sprint verde de placa WTL 589 que al parecer cruzó el semáforo en rojo.

Grescas navideñas

IBAGUÉ. Dos horas después de la entrega de regalos de Navidad se registró una reyerta en la madrugada de ayer entre algunos vecinos de los barrios San Antonio y el asentamiento El Oasis. Las piedras, los machetes y las armas de fuego fueron los instrumentos usados por los involucrados.