Mes: enero 2013

Sicario se habría equivocado de víctima

IBAGUÉ. “En la juega que por aquí les van a dar es plomo» dijo un joven luego de comprar unos bananos en el local de Jhon Freddy Restrepo (foto), en la Plaza de La 21, el sábado en la tarde. Esta advertencia no le preocupó a Restrepo puesto que no le debía nada a nadie.

Casi ‘se lleva’ a los vecinos

IBAGUÉ. Un conductor que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, por poco arrolla a dos de sus vecinos cuando manejaba su vehículo en el sector de la carrera 11 con calle 40, del barrio Gaitán.

«Alejita nos abandonó»

IBAGUÉ. Tristes, pero con los mejores recuerdos, permanecía ayer la familia de Alejandra Ríos Ramírez, la joven que habría tomado una sustancia desconocida que le arrebató la vida en casa de su papá, en el Centro de Ibagué.

‘Mula’ desenfrenada

IBAGUÉ. Un tractocamión que pasaba por la Avenida del Sur alarmó a los vecinos de la zona. El vehículo terminó sobre el separador de la vía, al parecer, por fallas mecánicas.

Amenazan con quemarla

IBAGUÉ. Una tarde cualquiera, Andrea Loaiza recibió una llamada a su celular. La voz era de una mujer, quien le dijo que le daba un mes para que se fuera de Ibagué, y que si no lo hacía, le quemaba la cara con ácido.

Los devolvieron a la ‘cana’

IBAGUÉ. Ante el Juzgado Segundo con Función de Control de Garantías fueron presentados cuatro presuntos atracadores a quienes le habían declarado nulidad en el proceso por el delito de hurto calificado y agravado, por un intento de robo en octubre en El Salado, y fueron recapturados por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, cuando recobraban …

Los devolvieron a la ‘cana’ Leer más »

Trío peligroso

IBAGUÉ. Por el delito de hurto calificado y agravado fueron señalados Harrison Alexánder Romero Castellanos, Cristian Fabián Martínez Gutiérrez y Víctor Alfonso Saavedra Martínez, luego de cometer un robo en la calle 16 sur con carrera Tercera del barrio Matallana.

Sería un suicidio

IBAGUE. La pregunta que se hacen los familiares de Édgar Mauricio González Avendaño es si verdaderamente su muerte fue un suicidio, ya que el cuerpo apareció con tres disparos.

Cayeron ‘Tomate’ y ‘Plomo’

IBAGUÉ. Miembros del Gaula Militar en compañía de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación capturaron ayer en la mañana a Álvaro Segundo Suárez Rubio, alias ‘Tomate’ y a Cristobal Robayo García, alias ‘Plomo’ o ‘Eduar’, presuntos integrantes del Frente 21 de las Farc que hacían presencia en el norte del Departamento.

Asesinaron al taxista «porque sí»

IBAGUÉ. Ante el Juez Octavo de Control de Garantías, Rogelio Campos Ramos, Alexánder Palacio Jiménez, alias ‘Rata’, y Jorge Andrés Guevara Rincón, alias ‘Mono’, conocidos como ‘Los Simpson’, capturados por la muerte del taxista Abelino Rodríguez Peña, aceptaron los cargos por homicidio agravado, y hurto calificado y agravado.

Capturados por asesinato de taxista

IBAGUÉ. Rogelio Campos Ramos, Alexánder Palacio Jiménez, alias ‘Rata’, y Jorge Andrés Guevara Rincón, alias ‘Mono’, conocidos como ‘Los Simpson’, fueron capturados por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué mediante orden judicial, señalados de asesinar de varias puñaladas al taxista Abelino Rodríguez Peña en el sector de La Variante, el pasado …

Capturados por asesinato de taxista Leer más »

Lo mató un ‘fantasma’

IBAGUÉ. Irreconocible quedó un cuerpo hallado en el kilómetro 73 más 340 metros de la vía Cajamarca-Ibagué. Al parecer, el occiso fue arrollado por un ‘vehículo fantasma’ en la madrugada de ayer.

Los cogieron con lo robado

IBAGUÉ. El Juez Segundo de Control de Garantías envió a la Cárcel de Picaleña a Edinson Alexánder Ortiz Ruiz y a Jhon Fredy López Ordóñez, señalados de cometer un hurto en una vivienda de la Comuna Nueve.