Mes: marzo 2013

Se cansó de vivir

IBAGUÉ. Un palo de guayabo ubicado en el Parque Centenario, diagonal a la nomenclatura de la carrera Sexta número 6 – 76, fue el lugar que eligió un abuelo para acabar con su vida ayer hacia la una de la tarde.

Responderá por asesinato de ciclista en Picaleña

IBAGUÉ. Oliverio de Jesús Castañeda Rodríguez, quien tenía en su contra una orden de captura, fue detenido por la Policía pero al llegar a las instalaciones del Palacio de Justicia ante el Juez de Control de Garantías, la solicitud judicial había expirado.

Murió en la huida

IBAGUÉ. Tres jóvenes de Ibagué se aventuraron a tener un viaje a Santa Marta, pero pasando por Honda fueron atacados por hinchas del Atlético Nacional. Los ‘pelaos’ corrieron para evitar que los mataran, y uno de ellos tuvo que saltar al Río Magdalena, donde murió.

Despidieron a la adolescente asesinada

IBAGUÉ. En la Iglesia del Divino Niño se realizó la misa de despedida de la adolescente Caroline Tatiana Reinoso González, asesinada presuntamente con un arma blanca por su padrastro José Giovanny Arias Arias.

Se fue el tercero

IBAGUÉ. Luego que dos soldado fueran asesinados en combates contra guerrilleros del Frente 21 de las Farc, en zona rural de Chaparral, sur del Tolima, otro militar que había quedado herido en el hecho, falleció en la Clínica del Corazón, ubicada en Calambeo de Ibagué.

Habrían atracado a una vecina

IBAGUÉ. Venancio Sáenz Sierra, alias ‘El Mono’ y Danilo Andrés Díaz Ladino fueron capturados frente a la manzana A casa 106 del barrio Bello Horizonte, señalados de atracar con un destornillador y una cuchara afilada, a una mujer que se dirigía al trabajo.

Policía no aguantó el golpe

IBAGUÉ. El patrullero Carlos Andrés Escobar Guzmán, de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta de la Policía Nacional e iba en compañía del policía César Góngora Padilla, falleció la noche del martes cuando era trasladado en una ambulancia.

‘Verdes’ del totazo

IBAGUÉ. La sangre y el casco destrozado del conductor de una motocicleta de la Policía dejó en ‘shock’, a los residentes del barrio Entrerríos. Creyeron que había muerto el patrullero Carlos Andrés Escobar Guzmán, quien colisionó contra la parte trasera de un camión que transportaba gaseosa.

Se llevó al abuelito

IBAGUÉ.José Aldemar Toro Hurtado iba a cruzar la carrera Quinta a la altura de la calle 39, del barrio Restrepo, cuando no vio una motocicleta que transitaba por la vía.

Se juraron un ‘amor 10’

IBAGUÉ. Vestidos de blanco y con zapatos rojos, la ex señorita Tolima al Reinado Nacional del Café, Paula Daniela Sandoval, y el jugador del Deportes Tolima, Andrés Felipe Andrade, contrajeron matrimonio el sábado en la Catedral Primada de Ibagué.

Asesinó a su hijastra

IBAGUÉ. El hecho de que su pareja, Dalila Alejandra González, decidiera separarse de él hace 20 días, habría llevado a José Giovanny Arias Arias a cometer un crimen atroz. En estado de embriaguez y con cuchillo en mano, presuntamente asesinó a su hijastra de 14 años de edad e hirió a su hermana mayor.

Atentaron contra la alcaldía

ICONONZO. Sujetos lanzaron un explosivo que estaba camuflado en un bolso tipo ‘canguro’ contra la fachada de la Alcaldía de Icononzo, ubicada en la carrera Sexta con Calle Sexta.

‘El gran combo’…del atraco

IBAGUÉ. A la cárcel de Picaleña fueron enviados por decisión de un Juez de Control de Garantías y como medida preventiva Brayan Leonardo Ortiz Cárdenas, Óscar Eduardo Ortiz Cárdenas y Dalton Alexi Reyes Ramírez, señalados de atracar a una pareja en el barrio Interlaken.