Mes: abril 2013

Parió en un andén

IBAGUÉ. El nacimiento de Julián David cautivó a los vecinos del barrio La Estación de Ibagué, luego que Margarita Duarte diera a luz a su bebé de pie frente al Comando de la Policía Metropolitana.

Querían ‘cargar’ una ambulancia

IBAGUÉ. Alboroto causó la determinación de un policía de tránsito que ordenó que una ambulancia fuera inmovilizada por estacionarse al frente de Diagnósticos e Imágenes, en la calle 42 entre las carreras Quinta y Sexta, donde hay una señal de ‘no parquear’.

Un robo muy sexy

IBAGUÉ. Marly Acosta, de 29 años de edad, que se encontraba el domingo disfrutando de un paseo en el Cañón del Combeima junto a tres compañeras de trabajo, fue víctima del hurto de la motocicleta. Una pareja fue detenida como los presuntos delincuentes.

Condenado por doble homicidio

IBAGUÉ. La Juez Quinta Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento aceptó el preacuerdo que José Wilson Sosa Reinoso firmó con la Fiscalía Novena de la Unidad de Vida, y lo condenó a pasar 20 años en prisión por el delito de doble homicidio agravado.

Como los semáforos, ‘se apagó’ su vida

EL ESPINAL. Los semáforos apagados habrían causado el accidente que cobró la vida de Pedro Luis Onatra Ávila, de 20 años de edad, y dejó herido a Mauricio Álvarez López, quienes fueron arrollados por un bus de servicio intermunicipal de placa SSH 071, afiliado a la empresa Cootranstol.

Se pegó la ‘volcadita’

IBAGUÉ. Un taxista que bajaba con servicio por la carrera Quinta frente al barrio Hacienda Piedrapintada en la madrugada de ayer encontró un carro volcado en el que iba un ‘pelao’ que resultó herido.

Afectados por la fumigada

IBAGUÉ. La tranquilidad de algunas familias de la manzana 22 del barrio Jordán segunda etapa fue afectada en la mañana de ayer luego de que una persona rociara Inmunex 7, veneno usado para erradicar el comején. Al menos ocho residentes tuvieron complicaciones de salud, entre ellos una niña de 3 años de edad.

‘Barrigazo’ en la Vuelta al Tolima

IBAGUÉ. Mientras disfrutaba la última etapa de la Vuelta al Tolima en Bicicleta que se realizó ayer en la mañana, Pablo César Mora Rodríguez vio cuando el pelotón de ciclistas se acercaba por la Avenida Ambalá con calle 30, y a un abuelo que junto a su nieta cruzaba la carretera.

Apuñaló en el pecho a su rival

IBAGUÉ. Luis Alberto Monguí Cedano fue capturado frente a la manzana 17 casa 17 del barrio Galarza cuando trataba de huir, luego que uniformados de la Policía Metropolitana observaran que el individuo atacó en medio de una riña a Jhonier Ignacio Villegas Cumaco.

Patrullaje al cielo

IBAGUÉ. Hace ocho meses, Jeison Javier Espinosa Morales partió de su natal Ibagué para ingresar a las filas de la Fuerza Aérea Colombiana, y en ese entonces su familia lo despidió con orgullo, porque según su tía Magaly Morales, “le prometió a su mamá que iba a sacar su hogar adelante”.

Los mandaron a ‘Villa-Picaleña’

IBAGUÉ. Con 15 papeletas de basuco dentro de una bolsa plástica, otra con marihuana, y 24 mil pesos en efectivo, fueron sorprendidos Luz Alba Silva, alias ‘La Flaca’; y Mario Díaz Sabogal, alias ‘Nené’, luego de un allanamiento realizado por la Policía Metropolitana de Ibagué en la manzana 6 casa 69 del barrio Villa Magdalena.

Muerte por sospecha de dengue

IBAGUÉ. Luego de seis días de enfermedad con algunos síntomas asociados al dengue, Alba Lucía Baquero Ortega falleció en su vivienda ayer en la mañana. La Sijín realizó la inspección al cadáver.

Estaban de ‘lisos’

IBAGUÉ. Tras ser capturados en flagrancia en la mañana del jueves como presuntos coautores de un robo perpetrado en el negocio Internacional de Deportes, ubicado en la calle 17 número 1-75, Alba Lucía Astudillo y Luis Carlos Escobar Reina fueron presentados ayer ante el Juzgado Segundo con Función de Control de Garantías.

‘Despelote’ por andén

IBAGUÉ. Mientras arreglaban el andén de la vivienda ubicada en el barrio Montecarlo II, sector de El Salado, Jáiber Andrés Castillo Bolívar y Édgar Castillo, padre e hijo respectivamente, fueron sorprendidos por agentes de la Policía, quienes según su relato, arribaron de manera inapropiada para impedir el avance de la obra.