Mes: junio 2013

La última carrera de ‘El Pana’

IBAGUÉ. Alejandro Jiménez Riascos le dijo hace un par de días a su esposa, Claudia Cardozo, que no se sentía bien y se aquejaba de una molestia en el pecho, dolencia que ayer en la madrugada provocó su partida de este mundo mientras conducía el taxi de placa WTO 748.

Los levantó en San Pedro…Alejandrino

IBAGUÉ. Una buseta de Logalarza que cubría la ruta 19 y una motocicleta de placa LYD 89A se vieron involucradas en un violento choque a la altura del semáforo de la calle 25 con carrera Primera del barrio San Pedro Alejandrino ayer en la tarde.

Se los llevó la ‘mula’

IBAGUÉ. Una tractomula de placa WXK 095 que perdió el control, impactó contra un camión tipo Turbo de licencia WTP 845, y una volqueta de matrícula VZD 452, a la altura del kilómetro 10 más 900 metros de la vía Ibagué – Alvarado.

Salieron ‘cascados’

IBAGUÉ. Dos hombres fueron a cancelar un recibo de servicio publico en un punto ubicado en la Plaza de El Jardín pero el vigilante del sitio los agredió luego de que uno le hiciera un comentario por dejar pasar a un policía para que pagara. Los afectados interpusieron la queja ante la Fiscalía General de …

Salieron ‘cascados’ Leer más »

Les rebajaron ‘un puchito’

IBAGUÉ. Ante el Tribunal Superior de Ibagué fue presentado el recurso de apelación interpuesto por la defensa de Faber Ernesto Meneses Verján, Juan Carlos García Granada y Álvaro Bohórquez Meneses, contra la sentencia emanada el 21 de mayo del año pasado por el Juzgado Primero Penal del Circuito, por los delitos de homicidio agravado, terrorismo, …

Les rebajaron ‘un puchito’ Leer más »

Punto de oro para tomar la punta

MEDELLÍN. Drama, sudor y emoción brindó hasta el final el empate entre Deportes Tolima y Atlético Nacional anoche, en el estadio Atanasio Girardot, por la cuarta fecha del cuadrangular B de la semifinal del fútbol colombiano.

Rescatado de las latas

IBAGUÉ. Cuando se dirigían para un evento en el sector de Las Ferias, Wilder Cortés y Jhon Anderson Varón, rescatistas de la Junta Élite de la Defensa Civil, notaron que a la altura del kilómetro 3 de La Variante Ibagué – Calarcá, sector de La Martinica, los bomberos llegaban con el equipo de extracción para …

Rescatado de las latas Leer más »

Habría abusado de su propia hija

COYAIMA. Édgar Tovar Tique fue detenido por la Policía, porque presuntamente abusó sexualmente de su hija de 11 años de edad. De acuerdo con el reporte de la Policía, Tovar Tique habría aprovechado que su esposa dormía para acceder a la niña.

Colgó su vida en El Oasis

IBAGUÉ. Durante la tarde del miércoles en la invasión El Oasis se presentó un nuevo caso de suicidio, llegando así a ocho en Ibagué en lo corrido del año.

Por ‘alzadito’

IBAGUÉ. Marco Heber Nieto fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, luego que agrediera e insultara a un uniformado. El hecho ocurrió frente al Cementerio San Bonifacio, donde el taxista hizo caso omiso a una orden del policía.

Las causas de una tragedia: Versión de los padres

IBAGUÉ. A raíz del fallecimiento de la adolescente Juliana López Velandia, de 13 años de edad, a causa de una depresión ocasionada por el ‘matoneo’ en el colegio, Francy Velandia Rojas y Edilberto López Soto, sus progenitores, decidieron enviar un mensaje a los ciudadanos de humildad y sencillez.

Sería el músico

IBAGUÉ. Una pieza clave para conocer cuál habría sido la suerte de Carlos Humberto Moreno Guacary, el músico que desapareció el pasado 14 de junio del barrio La Pola, apareció entre las prendas del cuerpo en descomposición, hallado en La Variante de Ibagué.

Cayó en el Guamo presunto homicida del gringo de la DEA

GUAMO. Luego de cuatro días de búsqueda de los asesinos del agente de la DEA James Terry Watson, las autoridades planearon un operativo en diferentes departamentos y llegaron hasta la vereda Pringamosal de Guamo, sur del Tolima, donde capturaron a Ómar Fabián Valdés Gualteros, alias ‘El Gordo’ o ‘Fabián’.

Le dejó el dolor a sus padres

IBAGUÉ. Trágica y dolorosa fue la escena que vio el padre de un adolescente al encontrarlo suspendido en el patio de la casa, donde decidió acabar con su vida. Los vecinos de la familia quedaron consternados por lo sucedido durante la tarde del lunes.