Mes: julio 2013

Ni en las curvas, por primera vez en muchos años

IBAGUÉ. La organización del Clásico RCN decidió no tener en cuenta a Ibagué en el recorrido de la que será su versión 2013, que arrancará el 27 de septiembre en Florencia, Caquetá, y finalizará el 6 de octubre en el puerto de Buenaventura, Valle del Cauca.

Le ‘fletearon’ el billete

IBAGUÉ. Un ingeniero civil retiró 10 millones de pesos de un banco ubicado en la carrera Quinta con calle 32, de donde salió y abordó su carro en el que tenía otro dinero.

Accidente en planta de Cemex

IBAGUÉ. Hacia las 11:00 de la mañana de ayer organismos de socorro fueron alertados de un accidente en la planta Caracolí de Cemex, ubicada en la vía Ibagué, al corregimiento de Payandé, San Luis, donde empleados del área de planta de la cementera resultaron lesionados.

Nació en manos de militares

RIOBLANCO. Un bebé que estaba programado para llegar al Mundo este mes decidió adelantarse el fin de semana en medio de una jornada de apoyo al desarrollo del Ejército Nacional que se realizó en zona rural de Rioblanco, sur del Tolima.

El impacto le cortó la llamada

IBAGUÉ. Jaime Quevedo casi muere al ser impactado por una buseta cuando iba en su bicicleta para el barrio San Antonio con el fin de alimentar unos animales que alberga en esa zona de Ibagué.

Auxiliaron al abuelo

IBAGUÉ. Líderes voluntarios de la Defensa Civil llegaron hasta la carrera 19 número 67 – 80 de la vereda Los Túneles, zona rural de Ibagué, donde le prestaron los primeros auxilios a Rafael Velásquez de 97 años de edad.

‘Punto’ de partida

IBAGUÉ. Como positivo podría calificarse el debut ayer del Deportes Tolima en el ‘Torneo Finalización’ 2013, al empatar 1-1 con el Independiente Medellín en la capital antioqueña, donde también tuvo un buen comienzo su contratación extranjera del presente semestre.

Tuvo a su cuarto hijo en un taxi

IBAGUÉ. Juan de la Cruz Pedreros Riaño pensó que durante los años que lleva trabajando como conductor de taxi lo había visto todo, pero esto cambió luego de que una mañana Yesenia Salinas Vera, tomara la carrera rumbo a la Clínica Tolima.

Lo mató su propia pulidora

VENADILLO. Un hombre que adelantaba unos arreglos en su casa con una pulidora que había comprado en Venezuela, murió por culpa del aparato que le cortó la cara y parte del cuello.

Asonada y capturados

IBAGUÉ. Luego de una riña en el bar ‘Galaxy’ de la entrada del barrio Protecho Salado, viviendas cercanas quedaron averiadas, cinco uniformados resultaron heridos, y dos hombres y tres mujeres fueron capturados.

Los delataron las llamadas

IBAGUÉ. Bajo el delito de desplazamiento forzado fueron enviados con medida de aseguramiento a la cárcel de Picaleña, Albeiro Bautista, Oscar Javier Olmos y Édgar Laserna Murcia, señalados de provocar la huída forzosa de la familia Leyton Aguilar, de Anzoáteguí, de la cual ya han sido asesinados tres de sus miembros.