Mes: agosto 2013

Salvó su vida

IBAGUÉ. La vida le dio otra oportunidad a Wilson Ramírez quien ayer en la tarde por poco la pierde cuando el carro en el se movilizaba por la Variante de Ibagué cayó por un despeñadero y quedó totalmente destruido.

«Casi me la matan»

IBAGUÉ. Preocupada y decepcionada estaba Milena Valdez, quien buscó ayuda por parte de las autoridades competentes porque su hija fue víctima de matoneo por otras menores de edad, que estudian en el mismo colegio pero en jornadas diferentes.

Rodó de Las Cruces

COELLO. Un joven que estaba departiendo con su familia y unos amigos en el sitio conocido como Alto de Las Cruces de la vereda Potrerillo, de Coello, cuando bajaba del lugar rodó por un barranco y fue auxiliado por organismos de socorro.

Arde el Tolima

CAJAMARCA. Aunque una parte del territorio departamental no presenta hechos relevantes por el Paro Nacional Agrario, en los municipios de Coyaima y Cajamarca se han registrado acontecimientos de violencia que dejaron varias personas heridas y un carro incinerado.

Hicieron arder dos CAI

IBAGUÉ. Estado de confusión y desorden se vio ayer en la tarde en Ibagué cuando un grupo de personas, presuntamente estudiantes, llegaron a quemar el CAI de Policía en la calle 42 y el del Estadio Manuel Murillo Toro.

Macheteó a la suegra

HONDA. Un pescador identificado como Edwin Mauricio Rubio Barragán, en un hecho de intolerancia, habría atacado a la suegra y dos hijas de ella, quienes fueron lesionadas con machete.

Baleado en el taxi

IBAGUÉ. En la mañana de ayer cuando José Bejarano iba para su casa en un taxi, fue interceptado por delincuentes que le robaron dinero y lo balearon. La comunidad reaccionó, pero los ‘pillos’ escaparon.

Punto en Neiva

IBAGUÉ. Nuevamente el delantero Yimmi Chará se convirtió en el ‘salvador de la patria’ en el ‘Vinotinto y oro’, al marcar anoche en Neiva el gol que significó el empate 1-1 en una nueva edición del ‘Clásico del Tolima Grande’.

Se salvaron los dos

IBAGUÉ. Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a algunos vecinos de la ‘Calle del Amor’, en el barrio Galán, Sur de Ibagué. Se trataba de una fémina en gestación que había sufrido un accidente en su casa cuando hacía oficio.

Disminuyen viajeros por el paro

IBAGUÉ. El Paro Nacional Agrario, además de bloquear algunas vías, tiene en ‘jaque’ a los conductores de las rutas municipales e interdepartamentales por el poco fluido de pasajeros que llegan a la Terminal de Transportes de Ibagué.

Pronto tendrán los CAI

IBAGUÉ. Reforzar la seguridad de la Ciudad es el objetivo de las autoridades locales y para ello tienen en el ‘tintero’ varios proyectos entre los que se encuentran la construcción de Centros de Atención Inmediata, CAI, el comando de la Policía Metropolitana y el circuito cerrado de televisión.

Rodaron por el barranco

LÍBANO. Hacia las 7:40 de la noche del martes un carro que se movilizaba por la hacienda La Florida, ubicada en la vereda Las Rosas, corregimiento de Tierradentro, jurisdicción del Líbano, norte del Tolima, rodó por un barranco y dejó a tres hombres heridos.

Los mataron a cuchillo en la Cárcel

IBAGUÉ. Dos internos que pagaban sus condenas en la Penitenciaría de Picaleña de Ibagué fueron asesinados por otros reclusos que los atacaron con arma blanca, en hechos aislados. Los familiares piden que se investigue lo sucedido.

Investigan extraño caso de aborto

IBAGUÉ. Un extraño caso se registró en una casa del barrio Restrepo de Ibagué, donde una joven en estado de gestación perdió a su criatura. Las autoridades investigan si el caso fue un aborto provocado, o accidental.