Mes: septiembre 2013

Una melena que pesa

IBAGUÉ. Desde la semana anterior, los entrenamientos del Deportes Tolima han tomado mayor interés para las personas que deciden pegarse la ‘pasadita’ por el ‘Murillo Toro’ para observar a los ‘Pijaos’, todo por cuenta de un futbolista con una particular ‘melena dorada’, inconfundible en el País, debido a que fue inmortalizada por ‘El Pibe’.

Venganza a sangre fría

IBAGUÉ. La noche del sábado cuando festejaban el día del Amor y la Amistad, lugareños del corregimiento Laureles, zona rural de Ibagué, ubicada por el cañón de Coello Cocora, fueron sorprendidos por hombres armados que asesinaron Víctor Alfonso Bonilla Chala de un disparo en la espalda.

«Que el crimen de mi hijo no quede impune»

IBAGUÉ. Dos meses y medio han trascurrido de la muerte de Brayan Camilo Tapiero Rodríguez, ocurrida el pasado 15 de julio en el barrio Nueva Castilla, frente a la Supermanzana 14, manzana 3 casa 4, donde el joven recibió un disparo en la cabeza.

Les estalló adentro

IBAGUÉ. En la mañana de ayer, cuando Samuel Parra Acosta prendió el Renault 4, una explosión en la parte de adelante del carro lo sorprendió, dejándolo con algunas quemaduras.

¿Qué pasó con el otro bebé que venía en camino?

IBAGUÉ. Sin respuestas: Así están Milena Andrea Tovar Salazar y su esposo, Giovanny Asarapo, quienes esperaban que llegaran dos bebés, pero el día de la cesárea de la mujer sólo nació una niña. La gran pregunta de la pareja es: “¿Dónde está el otro bebé?”.

Derrota ante el colero

IBAGUÉ. Una ‘feria del desperdicio’ fue la que se presenció ayer por parte del Deportes Tolima en el partido que disputó frente al Deportes Quindío en Armenia.

Detenidos por la comunidad

IBAGUÉ. Tres hombres fueron capturados en la vereda Pastos, corregimiento de Laureles, zona rural de Ibagué luego que habitantes del sector avisaron al Ejército que los tenían detenidos porque al parecer los iban a extorsionar. La comunidad entregó dos armas de fuego que les incautaron a los sujetos.

La esperaron para matarla

MELGAR. Hacia las 5:00 de la madrugada de ayer cuando llegaba a su vivienda de la calle Séptima D número 12B – 35 barrio Icacal de Melgar, fue asesinada Mónica Johanna Ramírez García. La mujer trabajaba en el colegio Sumapaz.

Secuestrada y asesinada abogada

IBAGUÉ. José Rafael Hueso y Fredy Fajardo Ávila, son los principales sospechosos de haber participado en el secuestro y posterior asesinato de Clara Inés Puentes Buitrago, abogada oriunda del Meta, pero con vínculos ibaguereños al trabajar y litigar por cerca de 10 años en esta capital.

No les gustó el ‘tamalito’

IBAGUÉ. Como triste y cruel calificó Gloria Esneda Herrera la situación que vivió el pasado martes en el Centro Penitenciario de Picaleña, al cual llegó para acompañar en la celebración del Día de la Virgen de Las Mercedes a su compañero sentimental, quien se encuentra detenido allí.

Habría ofrecido plata a policía

IBAGUÉ. Después de que al parecer le ofreció 60 mil pesos a la patrullera Karen Parra para que no le hiciera un ‘parte’ ni le inmovilizara su camioneta, Jorge Hernán Forero Martínez fue capturado en la carrera Primera, frente a la casa 1 de la manzana 18 en el barrio Jordán segunda etapa.

«Todos estamos bien»

IBAGUÉ. Una excursión anual que realiza el Liceo Colombia de Ibagué, tuvo un giro inesperado por el paro que se adelanta en la región del Caribe colombiano, situación que se convertirá en una jocosa anécdota para recordar en el futuro, debido a que padres de familia, alumnos y docentes se vieron en un embotellamiento que …

«Todos estamos bien» Leer más »

Capturado por extorsión

IBAGUÉ. Uniformados del grupo Gaula de la Policía capturaron en una empresa de giros de Melgar a Bladimir Becerra Buriticá cuando cobraba un giro, al parecer producto de una extorsión a una mujer.