Mes: octubre 2013

Riña y balacera en La Unión

IBAGUÉ. Disparos se escucharon en la madrugada de ayer en la parte alta del barrio La Unión, Sur de Ibagué, donde la Policía capturó a José Benito Yara Ramírez, soldado profesional que estaba de permiso.

Doblemente ‘ cargada’

IBAGUÉ. En el pabellón de hombres de la Cárcel de Picaleña fue sorprendida una mujer que llegó desde Pereira, con sustancias alucinógenas entre sus piernas.

‘Perdió’ la cabeza

IBAGUÉ. El soldado Deiby Alejandro Cruz fue encontrado muerto en el sur de Bogotá. Sus compañeros lo hallaron sin vida a unos 20 metros de la Escuela de Logística, ubicada en San Cristóbal, de Bogotá, donde prestaba su servicio militar.

Los ‘levantó un borracho en moto

IBAGUÉ. Una familia que caminaba por la entrada del barrio Los Tunjos luego de celebrar los cumpleaños de uno de sus miembros, fue embestida por el conductor de una motocicleta en estado de embriaguez que atropelló a Juan Camilo Rengifo Trujillo y a su hija Emily Yuliana Fierro Muñoz, de 15 meses.

Falleció en la madrugada

IBAGUÉ. Los intentos por salvar la vida del joven Juan Camilo Pinto Gómez terminaron a las 2:00 de la madrugada de ayer, hora en la que fue registrado como fallecido luego de durar 24 horas en el Hospital Federico Lleras Acosta. El adolescente de 15 años de edad recibió un disparo en el abdomen durante …

Falleció en la madrugada Leer más »

Negocio familiar

IBAGUÉ. Marleny Abello Ruiz, alias ‘La Coica’, sus hijos Magda Diomar, Luis Eduardo y Víctor Hugo Abello Ruiz, así como Carlos Alberto Méndez Aguilar y Carlos Andrés Ruiz Bello fueron capturados en un allanamiento de la Policía.

Estudiante de periodismo en líos

IBAGUÉ. Con detención domiciliaria y permiso para estudiar fue beneficiado Diego Alexánder Cortés Cruz, quien habría herido a Reinel Alfonso Beltrán Echeverry, suboficial del Ejército, por el hurto de una chaqueta frente al bar Privilegio de la calle 42 con carrera Cuarta H.

Golpes del destino

IBAGUÉ. La semana anterior, el púgil tolimense Óscar Escandón recibió dos noticias que lo tienen con una sonrisa de oreja a oreja que aún no se le ha borrado del rostro.

‘Cambuches’ pa’ la basura

IBAGUÉ.Un carro recolector de basura se quedó sin frenos ayer en la mañana y el conductor para evitar una tragedia colisionó contra un muro afectando una vivienda fabricada con tejas de zinc y madera.

Repartieron balazos

IBAGUÉ. En la madrugada de ayer se escucharon disparos y fuentes judiciales indicaron que fueron contra el CAI del barrio Jardín Santander, pero el comandante encargado de la Metropolitana de Ibagué, coronel Édgar Muñoz, dijo que no fue contra la instalación de la institución.

Tomadita dolorosa

IBAGUÉ. Luego de los tragos y la risa llegaron los dolorosos a dos amigos, que de manera irresponsable se subieron en una motocicleta en la que se accidentaron.Uno de ellos tuvo que ser llevado a una clínica.

Se fugaron en un paseo

IBAGUÉ. Nueve jóvenes que estaban en el Politécnico Luis A. Rengifo tuvieron un permiso por parte de un Juez para que los llevaran al Centro Recreacional Comfenalco, de donde se escaparon el sábado en la tarde.

Gravemente herido en una fiesta

CAJAMARCA. Hacia la 1:30 de la madrugada de ayer, durante una fiesta de disfraces que se adelantaba en la discoteca Cañaveral del corregimiento de Anaime, jurisdicción de Cajamarca, un adolescente de 15 años de edad resultó herido en el abdomen con arma de fuego.