Mes: enero 2014

‘Fleteó’ con cuchillo

IBAGUÉ. Una mujer que ayer salió de su casa y caminó un par de cuadras, fue víctima de dos ‘pillos’ que iban abordo de una motocicleta y la intimidaron con un arma blanca, quitándole una gruesa suma de dinero.

Le echaron mano al ‘Perro’

VENADILLO. Dos hermanos de 30 y 34 años de edad, conocidos como ‘Pico Pico’, que tienen discapacidad cognitiva o intelectual, fueron víctimas por varios años de abusos sexuales por un sujeto apodado ‘El Perro’.

Lo despidieron

VENADILLO. Ayer en la mañana se cumplieron las exequias del docente y abogado Franklin Reyes Quintero, quien falleció el martes anterior luego de permanecer cuatro días en cuidados intensivos, luego de chocar su carro contra otro vehículo en el kilómetro 11 en la vía Ibagué – Alvarado.

‘Robo-largo’

IBAGUÉ. Delincuentes nuevamente ingresaron a un apartamento del bloque ocho del Conjunto Residencial Bosque Largo, ubicado en la calle 80 con Avenida Guabinal.

Lo paró el parabrisas

IBAGUÉ. Luego de que el vehículo de Edgar Humberto Bernal Fajardo resultara afectado por un poste que cayó debido al deterioro, aún busca la forma de que alguien le responda por los daños ocasionados.

¡Tolima, tu papito!

IBAGUÉ. Tuvieron que pasar nueve años para que el estadio Manuel Murillo Toro fuera testigo nuevamente de un levantamiento de trofeo por parte del Deportes Tolima, al adjudicarse anoche el título del Campeonato Interclubes Sub 20 2013.

Primera jornada de vacunación

IBAGUÉ. La Secretaría de Salud de Ibagué inicia con la primera jornada de vacunación a los niños de Ibagué el mes entrante en diferentes puntos de las áreas urbana y rural de la Ciudad.

Se fue con ella al cielo

VENADILLO. Hacia las 10:00 de la noche del martes falleció en la Clínica San Sebastián de Girardot, Franklin Reyes Quintero, quien permaneció en cuidados intensivos luego de chocar su carro de frente con otro vehículo, el sábado anterior en el kilómetro 11 en la vía Ibagué – Alvarado.

Se apagó su vida

IBAGUÉ. Yuri Tatiana García Quintero, estudiante de la Institución Educativa Leonidas Rubio Villegas, murió luego de luchar por algunos meses en un centro asistencial en Bogotá donde llegó luego de sufrir quemaduras cuando estaba en su casa. El hecho se presentó el 18 de octubre del año pasado, en el barrio El Bosque. Yolanda Quintero, …

Se apagó su vida Leer más »

Rasparon la ‘olla’

IBAGUÉ.Mientras que algunos residentes difrutaban de un corte de cabello o de una vacuna para sus mascotas, agentes de la Sijín adelantaban operativos contra el microtráfico en los barrios Los Mártires y Uribe Uribe.

Rodó a la vida

COELLO COCORA. Carlos Cubillos, conductor de un jeep Willis que presta servicio en las veredas del corregimiento de Coello Cocora, se recupera en un centro asistencial, luego que su carro rodarara varios metros en la vía que comunica a Coello Cocora con la vereda Laureles.

Alias ’35’ apeló su condena

IBAGUÉ. Después de escuchar la condena de siete años y tres meses de prisión en su contra, Luis Enrique Ávila Saavedra, alias ‘35’, apeló por medio de su abogado la decisión.

Por poco mata a ‘Patuleco’

IBAGUÉ. Dos agentes de la Policía Metropolitaba que estaban patrullando por las calles del barrio Los Ciruelos, sector de Ambalá, vieron a un hombre que atacaba a otro con un arma blanca.