Mes: febrero 2014

Las intimidades de ‘El Socio’

IBAGUÉ. Después de escribir los libros ‘Joaquín Aldana: Culpable o inocente’ (2010), ‘Es la hora de nuestra muerte, Amén’ (2012) y ‘Algunas sombras’ (2013), el contador público, apasionado por el periodismo, Alexander Correa, sacó a la luz pública la historia no contada de ‘El Socio’, Eduardo Restrepo Victoria, quien fue extraditado a Estados Unidos y …

Las intimidades de ‘El Socio’ Leer más »

Levantó al militar

IBAGUÉ. En la carrera Primera C con calle 13 del barrio Eduardo Santos, sur de Ibagué, Julián Galeano, soldado profesional, impactó contra una buseta de servicio público.

Se colgó en la finca

IBAGUÉ. En la mañana de ayer un hombre fue encontrado muerto en el cuarto de los trabajadores de su finca (foto), ubicada en zona rural de Ibagué.

Hermanos traviesos

IBAGUÉ. A la 1:00 de la tarde del miércoles una mujer fue víctima de ‘raponazo’ cuando se encontraba al interior de una clínica, ubicada en la calle 32 con carrera Quinta.

‘Aterrizó en el cielo’

  IBAGUÉ. En una sentida ceremonia con honores militares fue despedido ayer el oficial del Ejércio Luis Fabián Carrero Llanos, que perdió la vida en un accidente aéreo en el que otros tres militares también fallecieron.

Más pedal en la ciclovía

IBAGUÉ. A partir de este domingo, la ciclovía presentará una modificación en su tradicional recorrido, comprendido entre la calle 15 y Los Arrayanes, por toda la carrera Quinta.

Directo a la ‘cana’ por homicidio

IBAGUÉ. Miembros del CTI de la Fiscalía de Ibagué capturaron en el barrio Inem a Alexander Méndez Quiroga, alias ‘El Gordo’, requerido por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, para cumplir 21 años de prisión por el homicidio de dos guerrilleros de las Farc.

Quería escapar de su culpa

IBAGUÉ. Los golpes y las malas palabras hicieron que Luz Adriana Rengifo no aguantara más y denunciara a su compañero sentimental, Jhon Edward Hernández Vivas, quien intentó escapar del Palacio de Justicia donde era judicializado y se lanzó desde una ventana del segundo piso (click aquí para ver el video en nuestra galería).

Contra el parabrisas

IBAGUÉ. Un accidente de tránsito paralizó las actividades comerciales y el tráfico de la Vía que de la Ciudadela Simón Bolívar conduce a Nueva Castilla.

Arrendaron pa’ vender

IBAGUÉ. Una casa ubicada en el sector de La Chuquia en el barrio Jardín Santander, fue allanada por agentes de la Policía Judicial, Sijín. En el sitio hallaron a un hombre, drogas y un arma de fuego.

Se desnucó en la ducha

IBAGUÉ. El sábado pasado Educardo Silva ingresó a las 8:41 de la mañana a la USI del Sur presentando Ictericia o tono amarillo en la piel, según los médicos de la entidad.