Mes: marzo 2014

¡Esto es lo que hay!

IBAGUÉ. Trece puntos de 39 posibles, eso es lo que hay actualmente para el Deportes Tolima en este Torneo ‘Apertura’, luego que el equipo dirigido por Carlos Castro cediera ayer un empate en el estadio Manuel Murillo Toro ante Fortaleza, el equipo colero del campeonato.

Se ‘agarraron’ entre vecinos

IBAGUÉ. Con una casa con vidrios rotos, puerta y tejas averiadas, una mujer capturada y varios heridos terminó una riña entre vecinos en el barrio Santa Cruz. En la refriega intervinieron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib.

Denunció un posible abuso de autoridad

IBAGUÉ. Pasado el mediodía del viernes, Fabiola Almario recibió en su vivienda de carrera Novena, número 17 – 86 del barrio Pueblo Nuevo, la visita de la Policía, que terminó en una pelea y un presunto abuso de autoridad.

Le echaron mano a ‘Los Pepes’

MELGAR. En operativos realizados por el CTI de la Fiscalía y el Batallón de Policía Militar Número 13 del Ejército, fueron capturados siete cabecillas de la banda de ‘Los Pepes’, dedicada al homicidio, hurto, extorsión y tráfico de armas con operación en Tolima y Cundinamarca.

Jefe de prensa, en líos judiciales

IBAGUÉ. Ernesto Mosquera Morales, jefe de prensa de la Personería de Ibagué, fue capturado por agentes de la Policía frente a la Secretaría de Cultura, cuando al parecer agredía a su compañera sentimental.

‘Mojó’ carcel

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Daniel Augusto Barbosa Gómez, alias ‘Mojo’, por el delito de tráfico de estupefacientes.

¡Ayyy Lin…da!

IBAGUÉ. Sentada y herida sobre la vía, pero consciente, terminó Lina María Restrepo, al chocar su moto contra un taxi que se dirigía de la calle 37 hacia la Avenida Ambalá.

Ganadores de los ‘Juegos Tradicionales’ en Melgar

MELGAR. Con un bolso cargado de ‘piquis’ o canicas llegó Elizabeth Pineda Bernal, la única mujer que hizo parte de la competencia que se realizó ayer en la Institución Educativa Gabriela Mistral de Melgar, durante la semifinal de la provincia oriente del Primer Festival de Juegos Tradicionales Tolimenses.

Se le llevaron 22 ‘melones’

IBAGUÉ. a casa donde vive Alejandro Rozo Gaeth, ex secretario de educación del Departamento durante el gobierno de Fernando Osorio Cuenca, fue asaltada por tres hombres que al parecer rondaban la vivienda hacía varios días.

El hueco lo dejó sin dientes

IBAGUÉ. Un golpe fuerte contra el pavimento dejó sin cinco dientes a Jeferson Mosquera Criollo, quien se movilizaba en su bicicleta que cayó a una alcantarilla en la entrada de la Ciudadela Simón Bolívar.