Mes: abril 2014

Dolor mojado

IBAGUÉ. Entre las 4:30 y 5:00 de la madrugada de ayer un bus de la empresa Rápido Tolima tuvo un violento accidente en el kilómetro 38 entre los cruces de Anzoátegui y Ambalema, donde fallecieron una mujer y uno de los conductores.

Revuelta ‘Bolivariana’

IBAGUÉ. Por la conmemoración de los 14 años de existencia del Movimiento Bolivariano, integrado por algunos estudiantes de la Universidad del Tolima, y en apoyo al Paro Agrario, se presentaron ayer algunos disturbios cerca al claustro educativo.

El cabo estaba amenazado

EL ESPINAL. Cuando se dirigía para su sitio de trabajo, el cabo del Inpec, Wilson Javier Solórzano Arenas, fue ultimado en la vía a El Espinal por desconocidos que al parecer lo esperaban.

‘Lluvia’ de tragedias

IBAGUÉ. Una víctima fatal y varias personas con sus viviendas casi destruidas al sur de Ibagué dejaron las fuertes lluvias que iniciaron a eso de las 9:00 de la noche del lunes.

Protestas en calma

SALDAÑA. Acudiendo a la convocatoria que hicieron los líderes agropecuarios del Tolima, los arroceros de Saldaña y Espinal se congregaron para exigir las promesas incumplidas por el Gobierno Nacional.

Los ‘fumigaron’

IBAGUÉ. En allanamientos adelantados en el barrio Matallana, agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, detuvieron a Noel Fernando Cofles, Nelson Fabián Varón Callejas y Gustavo Alexánder Avendaño Oviedo.

Invierno ocasiona dos accidentes en vías del Tolima

IBAGUÉ. Esta madrugada se registró un accidente en la vía Venadillo – Alvarado, cerca al Cruce de Ambalema, en el que resultaron fallecidas dos personas. Las hipótesis iniciales apuntan a pérdida del control de placa ASK 497 de número interno 1530 afiliado a Rápido Tolima, luego de impactar un árbol que cayó en la vía.

Agredieron hasta a la Policía

IBAGUÉ. El no pago de una cuenta y la agresión a un menor de edad, desató todo un problema en un balneario en el sector de El Salado. Agentes de la Policía también fueron agredidos pero capturaron a tres hombres.

Se robaron la música

IBAGUÉ. Una dolorosa sorpresa se llevó Sandra Camacho, directora de la Fundación Cazatalentos que lleva su nombre, al abrir el sábado en la tarde el salón de música y no encontrar los instrumentos con los cuales enseña a los niños y realizan presentaciones en diferentes eventos.

Se hizo la muerta para vivir

CAJAMARCA. Ana Milena Novoa Alfonso fue atacada violentamente por su pareja sentimental en el casa de la vivienda en Cajamarca. La mujer se salvó por simular su muerte en el piso.

Al abismo del trago

IBAGUÉ. Jorge Eduardo Valencia se tomó unas ‘polas’ en una tienda de la vereda La Tigrera en el sector de Boquerón, donde ayer a la madrugada por poco pierde la vida al caer a un abismo cuando iba para su casa.

Se salvaron del alud

IBAGUÉ. José Nilson Buitrago, quien vive con sus tres hijos, su esposa y la suegra en una casa en la vereda La Helena, zona rural de Ibagué, perdió parte de su vivienda por cuenta del invierno.