Mes: junio 2014

San Pedro estrellado

IBAGUÉ. Una colisión en la que resultaron involucrados cuatro vehículos sucedió el sábado en la madrugada en el kilómetro uno más 500 metros, vía Ibagué-Alvarado.

Las ‘trastearon’

IBAGUÉ. Aunque las comparaciones en ocasiones resultan odiosas, es necesario hacerla con el recibimiento de las candidatas regionales a los reinados nacionales del Folclor, en Ibagué y Bambuco, en Neiva, que se hicieron en simultánea el jueves a las 2:00 de la tarde.

Discursos y aplausos

IBAGUÉ. Demorada, aburridora e inoficiosa resultó ayer la presentación oficial por parte de la Administración Municipal, de los estudios y diseños de los escenarios que albergarán en Ibagué la edición 20 de los Juegos Deportivos Nacionales y la cuarta de los Paranacionales el próximo año.

De ‘Pinta’

HONDA. Mediante la Operación Magdalena, la Sijín de la Policía del Tolima logró la captura de dos presuntos integrantes de una banda delincuencial que delinquía en el norte del Tolima.

Salió sin permiso

IBAGUÉ. Luego de ser capturado por porte ilegal de armas y faltar al beneficio de la detención domiciliaria, Edward Michel Galeano Barrero fue enviado a la Cárcel de Picaleña.

A celebrar, pero sin motos

IBAGUÉ. Tras el consejo de seguridad de ayer, la Alcaldía de Ibagué aceptó la sugerencia de la Policía Metropolitana, al aplicar la restricción de motocicletas para el partido de hoy entre Colombia y Uruguay.

Otra vez

ANTIOQUIA. Treinta y seis personas que iban en un bus de Rápido Tolima se salvaron de morir cuando el automotor se salió de la vía y se volcó en una carretera de Antioquia.

Lo mataron en atraco

CHINA ALTA. Armando Rodríguez Miranda, de 76 años de edad, fue asesinado de dos dispáros en su cara por tres sujetos armados que se subieron a un vehículo conocido como ‘mixto’ en la vereda China Alta, jurisdicción de Ibagué y le dispararon cuando trató de esconder su celular.