Mes: julio 2014

Los pijaos siguen firmes en copa

IBAGUÉ. Deportes Tolima sigue firme en la ‘Copa Colombia’ luego de derrotar ayer por la mínima diferencia a Fortaleza en la sexta fecha de este torneo mixto que se cumplió en el estadio Manuel Murillo Toro.

El título que faltaba

IBAGUÉ. Deportes Tolima sigue firme en la ‘Copa Colombia’ luego de derrotar ayer por la mínima diferencia a Fortaleza en la sexta fecha de este torneo mixto que se cumplió en el estadio Manuel Murillo Toro.

Murieron en el ‘camello’

IBAGUÉ. Tres contratistas de la capital del Tolima murieron en zona rural de Herveo, norte del Tolima, donde el vehículo en el que se movilizaban cayó a un abismo.

Levantaron el paro

IBAGUÉ. El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo y se comprometió en otorgar 270 mil millones de pesos para mantener hasta el 19 de diciembre la medida de descongestión judicial.

Anularon decisión

IBAGUÉ. El Tribunal Superior del Distrito Judicial, Sala Civil – Familia, anuló la decisión del Juzgado Primero Civil del Circuito e indicó que la competencia es del Juzgado de Familia, donde se lleva la sucesión del testamento de Ana Julia Suárez de Zorroza.

‘Amarillos’ al ataque

IBAGUÉ. Luis Eduardo Montoya hace tres años trabaja como taxista y en ese tiempo ha sido asaltado dos veces. La última vez fue el martes en la noche.En la carrera Tercera con calle 10, Montoya fue abordado por un joven (foto) que le pidió que lo llevara al barrio Alaska parte alta: “Cuando íbamos cerca …

‘Amarillos’ al ataque Leer más »

Choque de ‘naranjas’

IBAGUÉ. Tres personas heridas dejó un choque entre dos busetas en la carrera Cuarta sur con calle 108 del barrio La Cima, Comuna Ocho de la Ciudad.

Defina su situación militar

IBAGUÉ. Desde hoy, y por tres días, estarán habilitados varios puntos del Ejército a la incorporación de soldados regulares para el sector contingente del 2014. Según el teniente coronel Abraham Villa Largo, comandante de la Zona 6, “quienes quieran definir su situación militar lo pueden hacer el jueves (hoy), viernes y sábado en el distrito …

Defina su situación militar Leer más »

Río oloroso

IBAGUÉ. Desde hace algo más de 45 años los habitantes del barrio La Vega y sectores vecinos encontraron la forma de ganarse la vida sacando piedra y arena del río Combeima. Siempre han tenido un balneario en época de verano y los niños son quienes más disfrutan el recurso hídrico.

Tolima no va a Miss Mundo

IBAGUÉ. Luego de ser nombrada Miss Mundo Tolima, Mercy Collazos renunció al certamen por no tener los recursos suficientes para hacer una buena representación.

Asegurar camino

IBAGUÉ. Con un invicto de seis fechas y una única derrota en ‘Copa Colombia’ precisamente ante Fortaleza, su rival de hoy, Deportes Tolima buscará conservar el liderato del grupo F de este torneo mixto.

¡Somos campeones!

IBAGUÉ. Con un gol de penal convertido por Kaleth Acuña a los 49 minutos de juego, la Selección Tolima Sub 23 de fútbol derrotó a Meta en la final y se coronó campeona nacional de esta categoría.

Los delincuentes no duermen

IBAGUÉ. “No dar papaya”, fue lo que aprendió Alimer Rincón Molina luego de que fuera víctima de los delincuentes que ingresaron a su casa mientras dormía.