Mes: septiembre 2014

Sería un abuelo abusador

IBAGUÉ. Luego de la denuncia de la nuera fue capturado por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, Luis José Cortés Montoya, en el barrio Villas de Gualará, sector de Picaleña.

Reconciliados

IBAGUÉ. La celebración de amor y amistad no pudo ser mejor para los ‘Pijaos’. Septiembre no terminó sin que la ‘Tribu’ festejara esta importante fecha, con la terminación de una racha negativa, de siete partidos sin ganar.

Al suelo y al cielo

IBAGUÉ.Miguel Arturo Céspedes Mercado murió cuatro días después de saber que sería padre por primera vez. El joven sufrió una caída en una obra de construcción en el sector de Picaleña.

‘Bolardo’ a la clínica

IBAGUÉ. Pasarse el semáforo en rojo sería la causa del accidente entre una motocicleta y un taxi en la calle 10 con carrera Cuarta, en el Centro de la Ciudad.

Se encontraron en el cementerio

PAYANDÉ. En el sector conocido como la ‘Curva del Cementerio’, vía Payandé-Buenos Aires, colisionaron dos motocicletas, cuyos conductores resultaron con heridas y fueron trasladados a Asotrauma.

Angelitos partieron hacia el cielo

HONDA. Conmovedoras imágenes se vieron ayer en las exequias de los cuatro adolescentes de Honda, que fallecieron por un alud de tierra, el miércoles en la tarde en Puerto Bogotá, municipio de Guaduas, en Cundinamarca.

Apareció muerto

ALVARADO. Los que sería una jornada de pesca tranquila, terminó en un dolor para la familia de Gerardo Huertas, quien fue encontrado sin vida en el Río Chipalo, en la vereda Rincón Chipalo de Alvarado.

‘Limpieza’ en la Cárcel de Picaleña

IBAGUÉ. Cuarenta celulares, la mitad de ellos BlackBerry, fueron incautados por la Policía y personal del Inpec que adelantó operativos contra la extorsión, en el Bloque Uno, en la parte conocida como ‘Picaleña la Vieja’, del centro carcelario de Ibagué.

Levanta ‘vuelo’

IBAGUÉ. Aleluya: Deportes Tolima volvió a ganar. Lo hizo anoche en el estadio Manuel Murillo Toro, enfrentando a Águilas Pereira, en el marco de la fecha 12 del ‘Torneo Finalización’ 2014, en el cual acumulaba siete partidos sin festejar.