Mes: octubre 2014

Habría agredido y robado a su ex

IBAGUÉ. Libre pero vinculado a un proceso por violencia intrafamiliar en concurso heterogéneo con hurto, quedó Rafael Iván Rojas Zuluaga, quien fue detenido por la Policía Metropolitana en el Jordán sexta etapa.

Volaron peatón y motociclista

IBAGUÉ. Un fuerte accidente de tránsito ocurrió ayer en la mañana entre un motociclista y un peatón. Ambos hombres quedaron heridos y fueron llevados a un centro asistencial.

Se estrelló con una señal de tránsito

GUALANDAY. Por aparente exceso de velocidad, Luis Guillermo Yandar Gutiérrez perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba y falleció en el kilómetro Cuatro más 200 metros, en la vía Gualanday – Chicoral.

‘Amarillo’ cargado

IBAGUÉ. Tras recibir información del transporte de droga en un carro de servicio público, agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib desarrollaron un operativo dando con el automotor.

Buscando visa para un sueño

IBAGUÉ. Todo parece indicar que el tolimense Daniel Bocanegra sería la principal novedad en la convocatoria que realizará muy pronto en el entrenador José Néstor Pékerman, para los partidos amistosos que encarará la Selección Colombia el próximo mes.

Médica agredida por paciente

CAJAMARCA. Estable pero con enrojecimiento en el pecho y otras partes del cuerpo estaba ayer en la tarde una de las profesionales de la salud del Hospital Santa Lucía de Cajamarca, atacada al parecer por una mujer que le abría lanzado un químico desconocido.

Implementarán medidas

IBAGUÉ. Un plan choque contra el suicidio en el Tolima adelanta la Gobernación del Departamento junto con la Alcaldía de Ibagué, luego de las múltiples muertes de este tipo en la Región.

«Deseo llegar a la UFC»

  IBAGUÉ. A pesar de lo duras y sangrientas que pueden llegar a ser las batallas de artes marciales mixtas en los Estados Unidos, donde se ubican las dos más grandes firmas de esta aguerrida actividad, un tolimense desea seguir escalando peldaños en Colombia, para adjudicarse un chance en territorio americano.

Mortal riña en Picaleña

IBAGUÉ. Botellas de cerveza rotas y mucha sangre en buena parte de la calle 148 con carrera 19 Sur del barrio Picaleña, era la imagen que ayer se veía en la mañana luego de una violenta riña entre algunos hombres a la madrugada.