Mes: noviembre 2014

Tolimense hizo ‘la prueba’ y pasó

IBAGUÉ. Con una receta que incluía camarones, queso parmesano, panela y algo de imaginación, Óscar Darío Acosta, también conocido como ‘pirañinsky’, apodo que le pusieron sus amigos de infancia, pasó ‘La Prueba’, para quedarse en el reality de cocina del Canal Caracol que tiene ese nombre.

Accidentes fatales en vías del Tolima

ESPINAL. Empezando el fin de semana se han reportado varios accidentes de tránsito en las vías El Espinal – vereda La Caimanera, exactamente en el kilómetro tres, y hacia Girardot, en el kilómetro 44.

El estrés y un aneurisma la llevaron a la muerte

IBAGUÉ. Como una joven juiciosa, seria y comprometida con sus labores, María Olga Espinosa calificó a su nieta Stefanía Varón Espinosa, quien falleció de una aneurisma, al aparecer, producto del estrés y la preocupación ocasionados por los compromisos educativos.

Capturado en otro ‘fleteo’

IBAGUÉ. Ludwing Beltrán Rico fue capturado por las autoridades mientras intentaba escapar junto con otros dos sujetos, luego de abordar a Alexánder Bonilla Ortiz de 44 años de edad, a quien le hurtaron 16 millones de pesos.

Le ‘fletearon’ la vida

IBAGUÉ. Las personas que se encontraban en un establecimiento de comidas en la Avenida Ferrocarril con calle 41, sintieron miedo al escucharon tres disparos muy cerca de ellos.

Se lanzó del puente del Sena

IBAGUÉ. Bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta, se encuentra José Alexis Orozco Franco, quien se lanzó del puente del Sena.

Hallaron granada

IBAGUÉ. Uniformados del Grupo Antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Ibagué desactivaron un artefacto explosivo que estaba enterrado enseguida el restaurante Paso Real, en el sector de Mirolindo, vía a Picaleña.

Robaron chatarrería en La Gaviota

IBAGUÉ. Ladrones entraron al local de reciclajes Eben Zer, de la calle Primera, número 1 – 01 del barrio La Gaviota y se llevaron una báscula y otros elementos avaluados en tres millones de pesos.

Se fue’Tocayo’

IBAGUÉ. Como alegre, divertido y recochero recordó Juan Carlos Ramírez a su hermano José Manuel Ramírez Hernández, quien perdió la vida luego de chocar su motocicleta contra una ‘mula’, en el sector de ‘Perico’, en la vía que comunica a Cajamarca con Ibagué.

Su familia lo reclamó

IBAGUÉ. Varias personas intentaron reclamar el cuerpo de Mauricio Quiroga Villanueva en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, pero fue su hermana Angélica Martínez, quien demostró su familiaridad.

Piedra, sangre y fuego

IBAGUÉ.Rosa María Díaz vive hace 38 años en un apartamento contiguo a la Universidad del Tolima y como ella algunos comerciantes y habitantes están ‘mamados’ de las revueltas por los ‘capuchos’ que salen de la Universidad del Tolima, como sucedió ayer.

Lo acusan de vender ‘marimba’

IBAGUÉ.Mediante información de la red de apoyo de la Policía fue capturado en allanamiento en la vereda Cay, zona rural de la capital tolimense, ruta hacia el Cañón del Combeima, Ángel Odulio Rodríguez Uribe, quien conservaba armas de fuego y estupefacientes en un inmueble.

Se salvó del atentado

ROVIRA. La oportuna reacción del escolta del alcalde de Rovira, Diego Andrés Guerra, evitó que el mandatario fuera víctima de un atentado en la noche del miércoles en la vereda Los Cauchos, cuando se desplazaba desde el municipio hacia Ibagué.