Mes: enero 2015

Atraco a sangre y fuego

IBAGUÉ. Al menos 10 hombres con armas de fuego ingresaron a un establecimiento de razón social ‘Simón Bolívar’ e intimidaron a los clientes que hacían sus compras de alimentos y a quienes los atendían.

Periodista apuñalado por mujeres

IBAGUÉ. William Javier Villa Sandoval, periodista y profesor universitario, fue apuñalado ayer en la carrera Quinta con Calle 19 cerca a la iglesia El Carmen en un intento de atraco.

Atacado por una pasajera

  IBAGUÉ. Tres días de incapacidad le dieron al conductor de un taxi que fue atacado con gas pimienta por pasajeros que no quisieron pagar el recargo nocturno de la carrera.

La ‘ponchó’ la usuaria

IBAGUÉ. Mientras Adriana Lucía Escobar realizaba un reclamo en el Ibal, en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, por los altos costos del agua que le han llegado en los últimos meses, sacó su celular y realizó la grabación de unos asesores que al parecer, no estaban haciendo bien su trabajo.

Cayó en alcantarilla

IBAGUÉ. La mitad del cuerpo de una menor de 13 años quedó dentro del hueco de una alcantarilla en un barrio del sur de la capital tolimense.

‘Peques’ delincuentes

IBAGUÉ. Un joven que caminaba por el andén al frente de la Urbanización Santa Ana fue interceptado por tres ‘pelaos’ y uno de ellos lo intimidó con un arma blanca para que le entregara el bolso y el celular.

Lo levantó el ‘amarillo’

IBAGUÉ.Un hombre, al parecer habitante de la calle que dijo llamarse Henry Peláez cuando ingresó a la Clínica Asotrauma, donde llegó luego de ser atropellado por un taxi.

Lo despidieron con aplausos

IBAGUÉ. Por varios años Héctor Ángel Guzmán Ortiz sirvió a sus vecinos del barrio Tierra Firme, quienes quedaron sorprendidos al enterarse que había muerto.

Un escándalo al desnudo

IBAGUÉ. Al hospital Federico Lleras Acosta fueron llevados los dos jóvenes que protagonizaron un espectáculo en un barrio de la capital del Tolima. Al parecer éstos consumieron sustancias alucinógenas, se desnudaron en la vía y empezaron a gritar incoherencias.

Tragedia en la vía

LA LÍNEA. Dos personas, entre ellas una menor de edad, fallecieron luego de que un camión (foto) rodara por una pendiente en el sector de la línea, entre Tolima y Quindío.

Le disparó en pleno Centro

IBAGUÉ.Un problema personal de tiempo atrás entre dos hombres por poco termina en tragedia cuando ambos discutieron en pleno Centro de la capital del Tolima.