Mes: febrero 2015

‘Face’ extremo

IBAGUÉ. Lo que parecía una tarde de amigos, diversión y cacería, se convirtió en una tragedia para la familia Rivas, cuando el menor de los hijos al parecer se disparó accidentalmente mientras se tomaba fotografías con una escopeta.

Sin casa ‘Los Carrasquila

IBAGUÉ. La casa que fuera usada como centro de operaciones de la banda ‘Los Carrasquilla’ fue expropiada por orden del Fiscal Sexto Especializado en Extinsión de Dominio, como parte del proceso que se adelanta contra cinco miembros de este grupo, detenidos en 2013.

Entre latas

IBAGUÉ. Jonathan Leyseca, de 18 años, se despertó temprano para llevar a su hermano al Colegio Miguel de Cervantes Saavedra y cuando transitaban en el Spark de la familia por la Avenida Ferrocarril colisionaron fuertemente contra un taxi que se movilizaba por la Calle 40.

Patrullero a la cárcel

IBAGUÉ. Víctor Hugo Hernández Guarnizo, patrullero de la Policía no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por tentativa de homicidio agravado.

Quedaron al ‘pelo’

IBAGUÉ. Una campaña de aseo y de salud fue la que se vivió ayer en el Parque Andrés López de Galarza con los habitantes de calle de la Ciudad.

‘Vaquilla loca’

IBAGUÉ. Un animal se extravió de casa y terminó en otra en el barrio Combeima. Por fortuna no había nadie al interior de la residencia.

Amaneció estrellada

IBAGUÉ. Un estruendo llamó la atención a un vigilante que se encontraba en el sector de Mirolindo. El hombre quien salió para saber que había ocurrido se percató que una moto se había estrellado contra un carro de servicio público.

Adelantada muy peligrosa

MARIQUITA. Violento choque de un automóvil contra una tractomula por poco deja dos muertos, pero se salvaron de milagro aunque el vehículo quedó destruido.

Plomo por oro

SANTA ISABEL. Cuatro hombres con escopetas entraron a la mina ‘Las Ánimas’ en Santa Isabel y se robaron tres mil gramos de oro.

Cayó otra de ‘Las Gordas’

IBAGUÉ. Yuranny Andrea Laguna fue capturada por el CTI de la Fiscalía en Villavicencio por el delito de hurto calificado. Al parecer la mujer era integrante de las banda delincuencial ´Las Gordas´que robaba en residencias del Eje Cafetero y del Tolima.

Sorprendida en el bus

EL ESPINAL. Como un “objetivo de alto valor” así fue calificada la captura de Leydi Yadira Garzón, alias ‘La Negra’, hermana de Ferley Vargas Garzón, apodado ‘Arbey’, segundo cabecilla del 27 Frente de las Farc.

‘¡Frenillos’!

IBAGUÉ. Deportes Tolima escaló a la tercera posición de la tabla de la Liga Águila 2015-I, al vencer anoche por la mínima diferencia a Millonarios en un partido vibrante disputado en el estadio Manuel Murillo Toro, por la sexta fecha del campeonato.

Abran campo a las obras

IBAGUÉ. Todo parece indicar que la próxima semana arrancarían las obras de ampliación, adecuación y remodelación del estadio Manuel Murillo Toro, el cual servirá como escenario para la inauguración de los Juegos Nacionales 2015.