Mes: marzo 2015

La mató de un tiro en la cabeza

IBAGUÉ. Un tiro fue escuchado en la madrugada de ayer en la casa número 3-39 con calle 15 del barrio La Gaviota, pero nadie se imaginó qué había pasado allí, hasta que llegaron dos patrulleros de la Policía Metropolitana.

Taxista atracado por menores

IBAGUÉ. En esta ocasión la víctima fue Didier Castillo Gutiérrez de 29 años de edad, el profesional del volante del taxi de placas GTG 826 afiliado a la empresa Itaxista, quien fue atracado por tres menores de edad en el barrio San José.

Con rosas blandas despidieron a Ángela: Del Jardín al cielo

IBAGUÉ. Con una calle de honor de rosas blancas, los compañeros de Ángela Johanna Rodríguez Sánchez que vinieron desde Villavicencio le dieron el último adiós.#Ayer en la iglesia San Joaquín del barrio Jardín se llevaron a cabo las exequias de la mujer quien fue quemada por su ex pareja sentimental con líquido inflamable el pasado …

Con rosas blandas despidieron a Ángela: Del Jardín al cielo Leer más »

Así se robaron a ‘Coni’

IBAGUÉ. Tristeza siente Luz Helena Molina y Humberto Sánchez, una pareja de esposos a quienes le habrían robado su mascota, una perra de raza pinscher de un año.

Golpe en ‘la 14’

IBAGUÉ. Al Centro Comercial La 14 llegaron uniformados de la Metib a realizar un operativo de allanamiento a tres locales, que les permitió la captura de cuatro personas que comercializaban celulares y equipos tecnológicos robados.